Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,12K respuestas
33 suscriptores
Página
143 / 146

Re: Cuenta nómina banco Santander.

De momento hoy no ha pagado a nadie el incentivo ? 

Actualizo: acaban de ingresarme 

Pero ahí no pone la oficina a la que pertenezco ni si hay gestor... Solo pone la oficina central al principio de ese contrato

En el menú de la app hay que seleccionar la opción "Experto comercial" y después en la pestaña "Oficina" debería aparecerte la sucursal que tienes asignada.

Yo cuando le doy a "Experto comercial" me sale esto, no hay ni pestañas extra ni nada mas:

Hola @manuuh

A mi si me sale la oficina. Yo abrí la cuenta desde oficina física. Te digo los pasos exactos:
1. Menú
2. Experto digital
Al lado me aparece la opción: Oficina.

Saludos

Pues como digo, no me sale nada de eso... Sale lo que he puesto en la foto.
Pregunto... Eso salió en cuanto hiciste la cuenta o te fue apareciendo con los dias? Yo llevo 24H y se han ido activando cosas poco a poco pero no sé, me parece un poco raro (me hice la cuenta online)

Buenas @manuuh
Posiblemente sea porque la cuenta es muy nueva.
Obsérvala en estos días.
He comprobado la app de 2 familiares (cuenta online) y tambien les sale la oficina asignada. Llevan pocos meses con las cuentas.
Salu2

Buenos días,

Yo cobré ayer y no me lo esperaba para nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes,  el mes pasado abrí cuenta online del Santander mediante el código amigo de mi hijo y me apunté a la promoción  de los 243 € netos con ingresos recurrentes y 2 recibos domiciliados.  
Tras cumplir con las condiciones, ayer me ingresaron los 243€ pero también me ingresaron 40,50€ adicionales.  Entiendo que esos 40,50€ corresponden a la bonificación del código amigo pero creía que eso lo recibía quien me apadrinó.
Todavía no he podido hablar con mi hijo para saber si él ha recibido esa bonificación también.

¿Me podríais aclarar?   Gracias.

Cierto. En el Sa4nta4der la bonificación por apadrinar la cobra solo el padrino. 

Ditalco, no será por qué en algún momento anterior a la apertura de esta cuenta has acreditado tu pertenencia al colectivo de funcionarios? Te lo pregunto porque cuando empecé está promoción, a parte del apadrinamiento, era la otra forma de recibir 50 euros brutos de bonificación que, casualmente, es la misma cantidad neta que tú has recibido.
Saludos!

Buenas tardes Leobarto, gracias por tus respuestas.

Pertenezco a la categoría de personal estatutario, es decir, trabajo en el sistema de salud público.  Es como ser funcionario pero con una regulación específica diferente del resto de funcionarios.

El lunes me pondré en contacto con la persona que me atendió en la sucursal bancaria.  A ver si es eso que me has comentado.  Lo desconocía por completo.

De momento mi hijo no ha recibido la bonificación como padrino.

Saludos

Si no ha sido un error del banco a la hora de ingresar el incentivo ni obedece a su pertenencia a un colectivo laboral específico no sé me ocurre que habrá podido ocurrir.  Espero que lo pueda averiguar. 
Saludos!

En los requisitos (punto 2), el punto dos pone “dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes”

¿Interpretáis que entonces desde que nos adherimos a esta promoción, tenemos un margen de 4 meses para domiciliar la nómina?
Guía Básica