Re: Cuenta nómina banco Santander.
Hola, acabo de abrir cuenta online para meter nómina real.
Estoy leyendo varias paginas hacia atras a ver di veo la respuesta a lo que voy a preguntar por no repetir ya que estará más que respondido, pero tras varias paginas no lo veo.
Como la nomina va a ser real no hay lios de tintos etc, eso los uso en otras
Si meto ya nomina real a final de este mes, pero ya los recibos entran en Febrero, ¿pasa algo? ¿O mejor meter la nomina ya en febrero después de que hayan cargado recibos?
Lo digo porque la tarjeta de crédito no la voy a tener seguro antes de final de mes para operar con ella, solo la de debito.
Gracias
Estoy leyendo varias paginas hacia atras a ver di veo la respuesta a lo que voy a preguntar por no repetir ya que estará más que respondido, pero tras varias paginas no lo veo.
Como la nomina va a ser real no hay lios de tintos etc, eso los uso en otras
Si meto ya nomina real a final de este mes, pero ya los recibos entran en Febrero, ¿pasa algo? ¿O mejor meter la nomina ya en febrero después de que hayan cargado recibos?
Lo digo porque la tarjeta de crédito no la voy a tener seguro antes de final de mes para operar con ella, solo la de debito.
Gracias
Buenas @virtuall
S4antander coteja condiciones (n0mina + 2 recibos) el día 8.
Si antes de ese día, tienes la n0mina y los 2 recibos, pues a partir de ahí cobras el incentivo.
Yo la n0mina la mando el dia 1 del mes y los 2 recibos me los pasan antes del dia 8.
Si esta primera vez, antes del día 8, no puedes tener los 2 recibos, pues cumplirias para el siguiente mes y ya está.
Salu2
S4antander coteja condiciones (n0mina + 2 recibos) el día 8.
Si antes de ese día, tienes la n0mina y los 2 recibos, pues a partir de ahí cobras el incentivo.
Yo la n0mina la mando el dia 1 del mes y los 2 recibos me los pasan antes del dia 8.
Si esta primera vez, antes del día 8, no puedes tener los 2 recibos, pues cumplirias para el siguiente mes y ya está.
Salu2
Entendido, entonces no hay problema en que domicilie ya nomina este mismo mes.
Por cierto ¿he de activar la promo de alguna forma o con haber abierto la cuenta online y domiciliarla ya se "inicia" la promo?
Gracias
Por cierto ¿he de activar la promo de alguna forma o con haber abierto la cuenta online y domiciliarla ya se "inicia" la promo?
Gracias
Una vez te has dado de alta online , y tienes la cuenta operativa. Entras y vas a la opción contratar y ahí buscas apuntarte a la promoción nómina ( te tienes que apuntar)
Gracias, pues voy a ello y mañana notifico a rrhh el cambio de cuenta para que lo apliquen a final de mes
Gracias, adherido, mandado mail a rrhh y solocitado el cambio de domiciliación para los recibos de la comunidad de casa.
Creo que con eso entra todo antes del día 8 de Febrero.
Saludos
Creo que con eso entra todo antes del día 8 de Febrero.
Saludos