Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,25K respuestas
37 suscriptores
Página
153 / 155

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por la web entras a contratar ... Y ahí tienes la promoción 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He entrado por la web, a contratar y al darle a la opción de nómina 400€ me dice que no puedo contratarla porque ya tengo nómina, pero eso no es así, la última nómina en el santander la cobre en agosto 2024 por lo que ya han pasado más de 4 meses y debería dejarme inscribirme de nuevo a la promoción.

He abierto una consulta online a ver qué me dicen...

Esto ya se ha hablado multitud de veces en el hilo. Cuando ya has sido cliente nunca vas a poder adherirte de forma online, hay que llamar a la superlínea y decir que te generen el boletin de adhesión ellos porque cumples las condiciones. Por el formulario online te van a decir que nanai. Hay que llamar por teléfono si o si. 

Yo tuve que llamar 3 veces y hablar con 3 operadores diferentes, tras dejar los 4 meses de espera en barbecho necesarios. El primer operador me dijo que no podía porque ya lo había cobrado. La segunda que sí podía pero le daba algún error el sistema y no podía ayudarme. La tercera operadora me generó sin problemas el boletín de adhesión que firmé durante la llamada, y cobrada promoción por segunda vez sin problemas. Así que si dais con un operador que os pone problemas, seguid probando con otro.

Me han ingresado el resto del dinero de la promo del Black Friday, @aniser, @bodorica, @asdee.
Mirad porque creo que ha sido algo general.

A mí todavía no me han ingresado nada de esa promoción, llamé por teléfono y me abrieron una incidencia.....estudiarían el caso y me contestarian......sigo esperando 

👏👏👏👏👏 Genial Ravel. Enhorabuena 🥳🥳

Toma nota para futuras promos.

Un familiar reclamó, y le cerraron la incidencia al día siguiente diciendo que estaba todo bien (junto con el desglose de las compras que habían entrado y las que no). 

Yo también reclamé y el caso lleva en estudio 10 días (cuya resolución van prorrogando cada 2 porque dicen necesitar más tiempo, según los emails que van llegando).

Lo comentaba porque esta tarde hemos cobrado ambos la parte que nos faltaba (la correspondiente a las "compras" en R3v0lut). Me ha parecido curioso que este familiar cobrara teniendo el caso cerrado hace 8 días, y he pensado que podía ser una regularización general.

¡Gracias! 🙌 Sí, sí, para futuras promos hago el gasto el primer día 😅

A ver si nos ponen otra promo pronto para "gastar" en primer día 🤭 Seguro que para San Valentontin cae algo.

Los que habeis cobrado la 2º parte es porque cobrasteis la 1º. El problema es que somos varios que no hemos cobrado absolutamente nada. Yo tengo ya puesta la reclamación en el SAC, a ver cuando se dignan a responder.

Buenas compañer@s
Siempre me pasan el teaming en SAN los días 4 y muy rara vez el 6.
Me la estaba viendo venir ahora en enero y preparado haber si tenía que hacer un recibo "express" pero finalmente entra el 7.
Por si alguien está en mi situación.

Lo bueno de tener la tarjeta de credito del Banco Santandxer, es que haciendo un solo cargo al mes pueden liberarse los recibos para cumplir la promocion nomina.

Si, pero si haces tintos no es recomendable, porque a parte de lo que tardan te piden justificar los ingresos

Buenas.

Yo acabo de empezar a usar la tarjeta de crédito para, efectivamente , liberar los recibos, pero tengo la nómina aquí. 

s2
Guía Básica