Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,52K respuestas
39 suscriptores
Página
171 / 173

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En Santander sirven como recibos las compras de Paypal ? Desde tarjeta de débito o desde la propia cuenta?

Buenas @macanud0

Lo bueno en S4ntander como dice el compañero ivizenko es que los 2 recibos pueden ser del mismo emisor.
Yo PayPal genero los recibos desde la aplicación, añadiendo la cuenta corriente del S4ntander.
Saludos 

Cobrados hoy los primeros 300€ tras la nomina de Enero y un par de recibos.

Espero el mes que viene cobrar los 100€ que faltan.

Ayer cobré los 100€ (81€) que faltaban por cobrar de la promoción de la cta. nómina.
En enero ya me pagaron los 300€ (243€) del primer mes con nómina + 2 recibos.

Si un mes no me llega la nómina a los 2.500€, se pueden hacer tintos para cumplir con la promo y no tener que devolver ese importe de 81€ por no cumplir con las condiciones mínimas?

Saludos

Buenas @juansan10

Si, tendrías que mandar tin.to por importe superior a 2.5K.
Lo puedes hacer sin problema 😉 
Saludos.

Muchas gracias, así lo haré, estaré pendiente de lo que falte en la nómina para que pase de 2500€ y haré tin.to.
Entiendo que si por ejemplo la nómina de ese mes es de 2300€, con que haga un tin.to de más de 201€ sería suficiente no?

Saludos

Tiene que venir en un movimiento. Por esa regla de 3 también valdrían 2 tintos de 1300€ cada uno (por poner un ejemplo), o que alguien ingrese su nómina real de 1500€ y lo complemente con un tinto de 1100 (por poner otro ejemplo)... pero no.

Buenas @juansan10

Ojalá se pudiera hacer así, pero como dice el compi @ravel no es posible.
Si la n0mina que te va a llegar un mes no llega a los 2.5K, tienes que mandar un tin.t0 de 2550€ (por poner un ejemplo), desde otra bodega como DB, Imagina etc...
No se puede mandar solo el complemento.
Salu2

Muchas gracias por la aclaración @dac1978@ravel

A algunos usuarios que no han cumplido un mes les han avisado pero nada mas. Entiendo que aunque no cumplas las condiciones en 1 o 2 ocasiones durante la promoción, no te obligan a devolver la promoción.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Acabo de darme una vuelta por la App de SAN, en teoría estoy cumpliendo con recurrentes los 24 meses de la promo de 150€ de hace 2 años. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto la promo actual y me permite adherirme, no entiendo nada. Qué aconseja el Tribunal?. Le doy "palante" o no me complico la vida?. Haría esta promo con recurrentes y con 1 pago al mes con la tarjeta de crédito.
No sé, a ver si me voy a adherir y luego me pegan el palo. Se agradecen opiniones!!!. S2.

Hola! Estoy mirando esta promoción y me surgen 2 dudas:

• Para los 300€ es suficiente ingresos recurrentes de 600€ al mes, pero ese ingreso se puede traer de vuelta? Cuantos dias lo dejáis en el SAN?
  • Además de los ingresos recurrentes entiendo que hay que domiciliar 2 recibos o hacer 1 pago al mes con la tarjeta? Vale sacar efectivo una vez al mes con la tarjeta y ya está? Algun tipo de comisión por hacer uso de ella?

Gracias!

Hola @portobello , si, para los 300€ es suficiente con ingresos recurrentes de al menos 600€ y lo puedes sacar cuando quieras, no es necesario tenerlo mas de un día.
Y efectivamente, hay que tener 2 recibos domiciliados o hacer un pago con la tarjeta                 "de crédito" que es muy difícil que te la den y si te la dieran no vale sacar dinero del cajero, serviría con pagar con ella un café por ejemplo.

Buenas @gunner

Has terminado ya con la permanencia de los 24 meses de tu promo de 150€ ???
Yo también estoy como tu con recurrentes y 2 recibos (lo di de alta desde oficina) en marzo/abril del año pasado para la promo actual de los 243 netos.
Si me meto en la app, también me da la opción de adherirme a la promo actual. SI le doy "palante" me imagino que me saldrá el famoso astronauta. (prefiero no darle para no interferir).
Tu vienes de una promoción anterior, no es la actual, y si ya has terminado la permanencia a lo mejor tienes suerte.... te adhieres y recurrente + cargo con tarjeta. Si lo haces antes del día 8, el mismo 13/14 ya verías el ingreso y sino pues no valdría... como lo ves?
Salu2

Buenas @portobello

Para los 300€ es suficiente ingresos recurrentes de 600€ al mes, pero ese ingreso se puede traer de vuelta? Cuantos dias lo dejáis en el SAN?

Yo estoy en esa misma promoción desde el año pasado. Te digo lo que hago yo:
A primeros de mes, ingreso recurrente de 700€. Como todos los ingresos, antes de moverlos los dejo dormir 24 horas. Nunca he tenido problemas.
Lo que tu dices es válido también, aunque yo metería 601€, para no arriesgar con el mínimo exigido (600€). También lo puedes sacar al momento si quieres. 
A gusto del consumidor. Yo prefiero mandar más y esperar 1 día y me quedo más tranquilo.

Además de los ingresos recurrentes entiendo que hay que domiciliar 2 recibos o hacer 1 pago al mes con la tarjeta? Vale sacar efectivo una vez al mes con la tarjeta y ya está? Algún tipo de comisión por hacer uso de ella?

La tarjeta de crédito aparentemente es lo más fácil, pero he leído que tardan mucho en concederla. Yo además no tengo la n0mina en SAN y utilizándolo como bodega... prefiero los 2 recibos, que pueden ser del mismo emisor. Por ejemplo podrías generar 2 recibos de PayPal y ya habrías cumplido.
Yo tengo el recibo del teléfono y una donación de 1€ (teaming).
Los reintegros de efectivo en el cajero no valen.

Espero haberte ayudado.
Saludos 

Guía Básica