Para los 300€ es suficiente ingresos recurrentes de 600€ al mes, pero ese ingreso se puede traer de vuelta? Cuantos dias lo dejáis en el SAN?
Yo estoy en esa misma promoción desde el año pasado. Te digo lo que hago yo:
A primeros de mes, ingreso recurrente de 700€. Como todos los ingresos, antes de moverlos los dejo dormir 24 horas. Nunca he tenido problemas.
Lo que tu dices es válido también, aunque yo metería 601€, para no arriesgar con el mínimo exigido (600€). También lo puedes sacar al momento si quieres.
A gusto del consumidor. Yo prefiero mandar más y esperar 1 día y me quedo más tranquilo.
Además de los ingresos recurrentes entiendo que hay que domiciliar 2 recibos o hacer 1 pago al mes con la tarjeta? Vale sacar efectivo una vez al mes con la tarjeta y ya está? Algún tipo de comisión por hacer uso de ella?
La tarjeta de crédito aparentemente es lo más fácil, pero he leído que tardan mucho en concederla. Yo además no tengo la n0mina en SAN y utilizándolo como bodega... prefiero los 2 recibos, que pueden ser del mismo emisor. Por ejemplo podrías generar 2 recibos de PayPal y ya habrías cumplido.
Yo tengo el recibo del teléfono y una donación de 1€ (teaming).
Los reintegros de efectivo en el cajero no valen.
Espero haberte ayudado.
Saludos