Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,37K respuestas
38 suscriptores
Página
161 / 163

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @emateova

Yo abrí en oficina, porque no pude abrir la cuenta online, ya que fuí cliente hace 20 años por una hipoteca y al cerrar me dejaron un plan de pensiones abierto....
En la oficina me abrí la cuenta santander y además me adherí a la promo de la n0mina, que estoy haciendo con recurrentes de 600€ + 2 recibos.
Lo que sí tienes que tener en cuenta, es que la cuenta online no tienes comisiones ni condiciones (n0mina, recibos, permanencia..)
En la cuenta santander, para que no te cobren comisiones tienes que:
1) domiciliar n0mina, desempleo o ingreso recurrente de 600€
2) 3 recibos o 6 movimientos con tarjeta al trimestre

Para cumplir con la promo n0mina + no pagar comisiones , yo hago:

ingresos recurrentes 600€ + 2 recibos + 6 movimientos con tarjeta al trimestre

PD: los 6 movimientos con tarjeta pueden ser compras o retiradas de efectivo del cajero.

Espero haberte ayudado.
Salu2

Buenas.

Menudos lios se forman los propios bancos. 

Abrí en oficina porque por app no me dejaba. Si entro en la página aparezco como cuenta colectivos (verdadero) , pero no como cuenta online. Intento adherirme a la de 400 y me sale el astronauta, detecta una nómina. Llevo varios meses con dos recibos sólamente y la nómina y no hay comisiones. Este mes me he pasado a un uso de la tarjeta de crédito y destinado los recibos a otro banco. 

En teoría estoy en la cuenta online pero no aparece el nombre por ningún lado.

s2

Buenas @canicula-2024
Si abriste en la oficina (como yo), no puedes tener la cuenta online.
Te tienen que abrir otra cuenta con otras condiciones diferentes.
A mi me abrieron la cuenta santander, con unos requisitos diferentes a la cuenta online (sin comisiones ni condiciones).
Lo que sí, me adherí a la promo de la n0mina en la oficina. 
Salu2

Buenas.

Ya te digo, abrí en oficina porque por la app no me dejaba y le especifique claramente que quería la cuenta online para acogerme a la promoción, incluso llevaba las bases impresas. 
Fue en octubre y desde entonces mis únicas condiciones son nómina y dos recibos. Firme en la oficina varios contratos. 

Como en las bases dice 2 recibos ó 1 cargo de tarjeta de crédito , este mes han pasado los recibos, he hecho dos cargos con la de crédito y ya el mes que viene sigo con ésta. 

No me han cobrado comisión ninguna.

Pero ante la duda... intentaré pasarme mañana por oficina.

s2

Si entro por la app y busco contratar cuentas, me salen todas menos la online. Me sale incluso esa que comentas, la cuenta santander.

s2

Buenas @canicula-2024

Si es como tu dices, es para ir a ver el gestor que me abrió la cuenta santander y decirle 4 cosas...
A mi me dejaron bien claro, que desde oficina NO se puede abrir la cuenta online.
La n0mina y los 2 recibos que tienes es para cumplir con la promoción.
Si abres la app, que te pone ? a mi CUENTA SANTANDER.

OJO,
porque si finalmente no es la cuenta online y es como la mía, los primeros 6 meses estamos exentos de comisión pero después hay que cumplir con:

1) domiciliar n0mina, desempleo o ingreso recurrente de 600€
2) 3 recibos o 6 movimientos con tarjeta al trimestre

Salu2

A mi tambien me salen todas menos la online, incluso la que tengo:

Cuenta Santander
Cuenta Negocios Santander
etc...

Buenas.

Me pone :  

Cuenta Colectivos

Una cuenta corriente no remunerada TIN 0%, TAE 0%1, sin comisión de administración y mantenimiento a la que tendrás acceso por pertenecer a este colectivo .

Incluye tarjeta de débito sin comisiones ni mantenimiento , la de crédito la pedí yo.

Pero ya se me ha puesto la mosca en la oreja, así que desde que tenga un hueco, al banco.

s2

Acabo de encontrar una condición sobre el saldo medio diario.... más mosca

Que dice ese requisito?

1. TAE 0% para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 7.000 €, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0% y una comisión de mantenimiento de 0 €. 

Eso es un simple ejemplo que ponen todos los bancos en las condiciones para calcular el TAE.

La cuenta colectivos al igual que la online no tiene comisiones ni de mantenimiento ni en la tarjeta.

Hola a todos, me he leido casi todo hilo, y creo que no he visto, si funciona la promo de la nomina ( 300€ ), con dos recibos de paypal ?

Y sobre que fecha de entrada deberian tener los dos recibos ?

Muchas gracias.

Un saludo.

En 20 días te digo algo, que yo hice ingreso y 2 recibos PayPal, como no me urge cobrar esto porque es mi bodega principal igualmente, quería salir de dudas. 

Pero vamos en este mismo hilo hay varios que lo han cobrado así, solo que son mensajes algo antiguos. 
Guía Básica