Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,92K respuestas
31 suscriptores
Página
131 / 133

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mi mujer tiene 2 recibos de teaming y no ha tenido problema, el día más tarde que le ha pasado el recibo es el 7, es decir, todos se los han pasado antes del 8

Debe apuntarse expresamente, no basta con abrir cuenta aunque utilice código amigo.

Para los 400€ que utilice este link https://particulares.bancosantander.es/login/?entrada_por=C0055
O que entre en el menú Contratar (una vez logada con sus credenciales en la web o en la app) busque la promo de los 400€ y se apunte.

El link para apuntarse a la promo del iphone es https://particulares.bancosantander.es/login/?entrada_por=C1280

Por cierto y ya que lo dices , aunque sean 12 meses más ... Cual promo es mejor ?

Para los frikis del iphone (y creo que para no frikis también) ésta es muy buena promo.
24,99€/mes (o 29,99€/mes para nóminas a partir de 2.500€) para pagar un renting, que creo que puedes cancelar cuando quieras, igual que la permanencia de la nómina.
Al final tienes un teléfono que puedes adquirir (pagando la diferencia) o devolver. Y si te lo quedas puedes vender el teléfono por un precio superior a la diferencia que hayas tenido que pagar para quedártelo.

En resumen, si quieres un iphone durante 3 años a coste 0 (cumpliendo condiciones de nómina, recibos, uso tarjeta y bizum) ésta es tu promo.

Buenas rankianos a ver si me entero,,,para acogerme al regalo del iphone sin ser cliente tengo como minimo que estar 3 años ingresando tintos de 1200€/mes.
¿Que rentabilidad me da dicha cuenta???

Salu2

La cuenta online no es remunerada. Únicamente que si antes te acoges a la promoción nómina puedes ganar 300€ si tu nómina o pensión es de más de 600 €, ó ganar 400€ si tu nómina ó pensión es de al menos 2.500 €.

No. A grandes rasgos, tú te haces cliente, te adhieres a la promo del iphone (por domiciliación de nómina) y solicitas el renting.
Y con una cosa pagas la otra. Máximo 36 meses.

Buenas noches 
Los q ya tenemos tarjeta de crédito podemos acogernos al black friday del 5%?

Gracias 

Si te sale la opción en tu espacio de Santander si.

Si te acoges a cualquier otra promo que te pida nómina posteriormente no te van a bonificar el renting. 
Creo que si coges con ingresos recurrentes si pero no estoy seguro. 
Pero con nómina desde luego que no te aplican luego la del renting

Buenas @roronoamelo

Espero que te sirva de ayuda:

Generar el recibo:

1- Te metes en PayPal.
2- Pincha en saldo PayPal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.

Salu2

Por eso pregunto, a mí no me sale.....por saber si alguien q ya la tenga le sale

A mi si.

Nómina, 2 recibos, 1 pago con tarjeta de crédito al mes, bizum vinculado a la cuenta.
Esos son los 4 requisitos, no es sólo la nómina

El renting no creo que se pueda cancelar.
Son 36 meses sí o sí, y pasados los 36 meses decides si devolver o quedarte el iPhone.

Cualquiera de los 4 requisitos sí que no tienen permanencia, pero el mes que no se cumplan no se recibe el abono de la promo (el renting sigue, no tiene nada que ver con los requisitos), y cuando se vuelvan a cumplir los requisitos se vuelve a recibir el abono (los "pérdidos" ya no se pueden recuperar).

Pero de acuerdo en todo lo demás que has dicho.
Pienso que es una promo muy buena y que no tiene "letra pequeña", realmente se puede tener el teléfono totalmente gratis durante 3 años (si se decide devolverlo al final). El único "coste" es cumplir los 4 requisitos mes a mes.

Eso sí, una cosa a tener en cuenta en cuanto al "coste" del iPhone y que realmente pienso que hay que tener en cuenta. Es muy probable que la gente que se pueda acoger a la promo del iPhone también se pudiese acoger a la de nómina 243€ o 324€ (netos) por el hecho de no tener aún la nómina en Santander. Y como no son promos compatibles, si se decide ir a por la del iPhone, se están dejando de "ganar" los euritos de la otra promo, por lo que se podría ver como que el iPhone tiene ese coste (aunque se devuelva después de los 3 años), no tanto porque haya que desembolsar esa cantidad, sino porque se está dejando de ganar
Guía Básica