Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,24K respuestas
36 suscriptores
Página
148 / 154

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No pude hacer recargas superiores a 250€ porque no me lo permitían. Las hice todas el 29/11. Los movimientos quedaron pendientes de autorización 4 días, hasta que justo el 02/12 ya aparecerieron autorizados y visibles (en firme) los movimientos. 

Yo solo hice recargas en Revoluti (1.020€) y 2 compras de 1€ cada una. ¿Cuándo hiciste tú las cargas en Revoluti?

¿Pero este movimiento qué es?

En esa misma pantalla, ¿más abajo qué te pone? (como detalle del movimiento)

¿El qué exactamente? No hice compras en comercio con la tarjeta de crédito. Lo que hice fue recargar la cuenta corriente de Revoluti (hay una opción en la App) utilizando el límite de crédito de mi tarjeta de S4ntander.

Perdona.. me he equivocado

@lolmart por favor, elimina la captura de pantalla, aparece el pan de tu tarjeta de crédito y es muy peligroso.⛔️

Exacto, pero como era la primera vez que hacía esto 🤭 no sabía muy bien cómo lo bonificarían. Para la próxima vez hacemos números.

La primera pantalla es el movimiento en sí del listado de compras de la tarjeta. Si pincho me aparece la segunda pantalla como detalle de la operación. No hay más datos.

Sí, sí, ahí mismo, pero desplazándote hacia abajo 😅

Ah vale , y con eso obtienes el rendimiento 

A mí más abajo me dice que es ENVIO DE DINERO, y digo que a ver si va a ser por eso que no me ha bonificado el movimiento... no sé si a ti te lo ha detectado de alguna otra forma 🤔

Puff 😱 deja deja, que hoy estoy súper espesa con la gripe que tengo jaja

Pues me pone lo mismo, entonces no ha sido eso.

Revisando fechas, yo hice 2 movimientos

01/12 --> fecha operación 01/12 -- fecha anotación 03/12
02/12 --> fecha operación 02/12 -- fecha anotación 04/12

¿Entonces han tenido en cuenta la fecha anotación y no la fecha en la que hice los movimientos?
Pues no me parece que sea lo correcto, las "compras" se han realizado entre el 29/11 y el 02/12, como indicaban las bases legales 😡😡

@aniser, ¿cuándo hiciste tú las recargas con revol?

PD: Ánimo con la gripe! 💊😷💪

Que torpe estoy!!! Bueno que ayer tuve comida-cena de empresa y hoy estoy con un resacon!!!  Crees que debería bloquear la tarjeta!! La tengo apagada, solo la utilice para para la promo

Va a ser por eso. El 02/12, cuando "cerró" la promo, los movimientos aún estaban pendientes de autorizar, por eso no han entrado.

Cuando realicé el primero el 29/11 y vi en el estado en que se quedaba el movimiento, decidí hacerlos todos de golpe en el mismo día. Por suerte a mi se me autorizaron justo el 02/12.
Guía Básica