Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,92K respuestas
31 suscriptores
Página
92 / 133

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ostia pues sí, me fijare no la cage, gracias tio, un saludo. 

Eso no es nada hombre, comparado con este weekend en la plataforma de myinvestor...:)-

Hola compañer@s,
Información sobre hora de cierre de transferencias del Santander, por si le interesa a alguien. 
Hoy he hecho un tinto desde el San.ander a Sab.dell a las 19:30h y me pone que se emite hoy mismo día 4.
Con lo que sospecho que llegará mañana al destino. 
Otras veces las he realizado a las 20:30h y ya me marcaba que se emitían al día siguiente.

Al hacer las transferencias Santander ya indica que la hora de corte son las 20:00 h.

Perfecto, no sabía que lo indicaban.

Sí, en el último paso, una vez confirmada la transferencia.
Lo cierto es que el  mensaje puede pasar desapercibido 😅

Gracias.
Ahora que lo veo creo ya alguna vez lo había leído, pero no lo recordaba. 
Por cierto la transferencia que envié ayer desde sant.ander a las 19:30h puedo confirmar que ha llegado a su destino esta noche a las 00:39h.

Firme lo de la promoción nomina con la firma digital, me guio en los pasos una chica del Santander por teléfono porque no me apareció ( o no lo vi) al abrir la cuenta para poner la promo, pero hay alguna manera de ver si esta activa o aparecerá cuando cumpla requisitos. 

Cuidado porque las bases especifican que el dinero debe estar 24h en ing

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo siempre dejo reposar los tintos un mínimo de 24 horas .. qué menos. Que luego te dicen que hay que esperar a que consolide el movimiento, o mil historias y más vale prevenir que curar

Yo no siempre lo hago pero si lo especifican las bases puede que los deje 48h incluso. Mejor no darles excusas para no pagar...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Este mes me ha sido imposible generar ningún recibo utilizando la app. de PayPal para el Santander, lo he probado muchas veces y siempre salta una pantalla que pone "Hay un problema con esa transacción", he tenido que hacer una compra pagando ha través de PayPal para poder generarlo.
Puede que hayan detectado que lo usábamos para generar recibos y han cerrado el grifo, los otros meses no me había fallado nunca.

Sabéis cuanto tarda el Santandr en ingresar la promo nómina? 

Suele hacerlo el dia 14, pero como este mes cae en sábado puede que lo haga el día 16.

Hola,

Yo generé recibos desde PayPal (1€) y Amazon (5€) el 31/08/2024 y el llegaron a Santander  el 03/09/2024 ambos sin problemas,  voy por el tercer mes haciéndolo sin problemas. Debe haber algo en la cuenta PayPal/Santander, cantidades,  momento, usuarios.

Yo lo hago desde cuenta PayPal creada en 2008 con cuenta y tarjeta de otro banco vinculada. La cuenta del Santander la vinculé a mediados de junio 2024 y desde entonces generando recibos por importe de 1€.

Saludos
Guía Básica