Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,52K respuestas
39 suscriptores
Página
167 / 173

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @canterit

Buenas, yo prefiero los recibos de Caixas.
A mi también me resulta muy sencillo los recibos de CAIX y también uso teaming, me gusta porque a su vez puedes ayudar a alguien.

Paypal, esta para mi como otra opción.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Vale, entonces supongo que los ciclos de las promos van "independientes" de los de la facturación.
Gracias!

Es otra opción interesante sin duda¡

Hola,

Tengo que domiciliar los dos recibos en el Santander para poder cumplir con la promocion de la nomina, ya tengo uno y me faltaria otro. 
He visto que algunos haceis recibo desde Paypal, algun alma caritativa me puede explicar como hacer un recibo desde Paypal

También tienes páginas donaciones: teaming. Asoc española cáncer , acnur. Pones importe mensual y te olvidas

Eso voy a hacer porque Paypal cuando pongo mi IBAN me pide que le autorice a acceder a mi cuenta para revisar el saldo a 90 dias y no se que historias mas. Lo cojonudo es que me pide que acceda a mi cuenta del SAN desde la web de Paypal, me he quedado a cuadros. 

Buenas @tano21

Yo en SAN tengo el recibo del teléfono ☎️ y un recibo domiciliado en teaming. Es 1€ ,ayudas a una buena causa y te despreocupas domiciliandolo.
Además en SAN está el añadido de que tienen que entar antes del día 8.
Yo PayPal lo utilizo para generar recibos extras en BK e Iberkk. Aquí por ejemplo no hay fecha límite para que entren los recibos. Cumplo con teaming también "oficialmente".

Saludos 

Eso no sólo te lo pide paypal, hay otras entidades financieras que también te lo piden por razones variadas.  Por ejemplo yo tengo una tarjeta credito con una financiera seria que ofrece tarjetas tipo affinity y me ofrecían ampliar el crédito de mi tarjeta si accedia por medio de su web a la entidad bancaria en la que domicilio los recibos mensuales de los pagos de dicha  tarjeta. Mi respuesta fue NO. Tengo más  tarjetas, si no me amplían el crédito de una,  usaré las otras. 

Hola, me explicas como lo haces ?

Muchas gracias.
Un saludo

Hola, yo me cree la cuenta el mes pasado, y me gustaria saber cuando recibire los 300 de la promo. El 24 de enero me llego un recibo de paypal, el 25 otro, y el dia 3 de febrero me llego la nomina, se supone q tengo ya cumplido los requisitos no ?
un saludo.

Buenas @megaman01

En SAN cotejan condiciones el día 8. Si lo tienes cumplido todo (n0mina + 2 recibos), que comentas es así, cobras el incentivo el día 13/14 de este mes.

Saludos 

Estupendo.
Muchas gracias.

Debe ser desde la web de CaixaBank, al menos así lo hago yo, una vez has entrado con tu usuario: 

Cuentas y tarjetas → Cuentas → Traer dinero de otras entidades → Solicitud

Si tienes dudas, me dices.
Guía Básica