Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,43K respuestas
39 suscriptores
Página
163 / 167

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, la lie, me abri la cuenta hace un par de meses online, lo hice desde el enlace de nómina 400€ y me creía que ya estaba adherido a la promoción, cosa que el primer mes hago el primer tinto, al segundo mes igual y veo que no me ingresan la promoción, les escribo y me dicen que es que no estaba adherido a la promoción, me meto en la app y veo el apartado para adherirme, me inscribo en la promo y vuelvo a hacer tinto, veo que no me ingresan el incentivo y les vuelvo a escribir, me comentan que ya tenía la nómina en el banco antes de inscribirme, claro... Total que me cierro la cuenta online. Sabéis si puedo volver a abrirla e intentar conseguir el incentivo? 

Buenas @jopipopi

Si ya te has dado de alta en la cuenta online como nuevo cliente, no vas a poder abrir la cuenta online de nuevo.
Haz como yo. Vete a oficina y ábrela desde allí y te adhieres también (desde oficina) a la promoción n0mina. Siempre tienes la opción de los 300 brutos con ingreso recurrentes.
Espero haberte ayudado.
Saludos 😊  

A ver... ¿cuándo te has apuntado a la promo y cuándo has hecho el primer tinto tras apuntarte a la promo? ¿Ha transcurrido el plazo "reglamentario" tras la adhesión para descartar por completo que no te van a pagar? (de lo que te digan por teléfono hay que fiarse lo justo, mejor respetar los plazos y comprobarlo por uno mismo antes de mandarlo todo al garete).

Otra cosa, ¿has domiciliado al menos dos recibos/mes o usado la tarjeta de crédito al menos 1 vez/mes?

La comunicación no era por llamada telefónica, todo ha sido abriendo incidencia por correo electrónico. Los 4 meses domiciliando la nómina y cumpliendo con dos recibos de PayPal todos los meses y ni rastro de la promoción. La cuenta ya está cerrada desde hace una semana. 

Hola:

He recibido mi primera nomina real en Santander.
Aparece como teansferencia + nombre empresa + Concepto Abono Nomina 01/2025.

Me surge la duda de si la empresa ha empezado a usar transferencias inmediatas y van sin código nómina como una transferencia normal y no me van a pagar los 400€ estos de Santander.

A los que recibis nomina de verdad en Santander ¿Como os aparece?

En S4ntander aparece siempre con esa denominación en el abono de la nómina. Yo tengo la real.

Gracias, me mosquea no haber recibido alerta de nomina en la app.
Me jodería no pillar los 400 y que me lo contasen como recurrente si es que la empresa ha pasado a hacerlo diferente.

Quizás no te haya llegado la notificación push. Mira si te aparece.Te pongo mi ejemplo, que recibí la nómina ayer y sí recibí el push.

Ruta por App: pulsa en el sobre (buzón), parte superior centro/ Alertas y Notificaciones. Busca esta notificación:

Al abrirla te aparece:

También puedes consultar a tu empresa, que te confirme si la transferencia lleva el código interbancario de salarios/nómina.

Este febrero se me acaba la permanencia en Sntdr con transferencias periódicas (no tintos).
Mirando las bases legales pensaba adherirme enseguida a la promo nómina de 400€ puesto que no habré tenido con ellos nómina domiciliada en los últimos 4 meses. Pero mi duda surge en la ambiguedad del punto III.2.1Requisitos, donde comenta que se pueden equiparar a percepción de nómina otros ingresos recurrentes. No sé si me podrían excluir de la promo por ello.

Pone que se pueden equiparar, no que necesariamente los tengan que equiparar.

Por probar, no pierdes nada.

Entiendo que no tengo que cancelar la cuenta y abrir otra, sino adherirme a la promo nómina una vez me caduque la permanencia actual,que igual no haría falta ni esperar, porque al no ser nómina la promo que tengo ahora igual no son incompatibles. Pero como igualmente me vence en un mes, me esperaré para no llevarme sorpresas.

Me vence este próximo mes de Febrero la permanencia de 24 meses por cuenta nómina del Santander, la pregunta es si se puede volver a solicitar otra vez (supongo que no) y en este caso si dejo de recibir las transferencias por nómina, cobran por mantenimiento de cuenta o sigue igual que hasta ahora sin comisones dejando de recibir dinero por la nómina ??. 

Mi cuenta es  la Online del Santander. 

Si ya has cumplido la permanencia y dejas de domiciliar la nómina, no deberían aplicarte ninguna comisión dado que la cuenta Online no tiene condiciones: ni nómina, ni recibos, ni permanencia y 0 € de comisión de mantenimiento.
Respecto a si puedes volver a adherirte, a lo mejor podrías volver a tener la promoción cuando pasen cuatro meses sin domiciliar la nómina, que es lo que indican en las condiciones, pero si vas a seguir con la cuenta abierta probablemente ya detecten que has disfrutado de la promoción anteriormente y quizás sea mejor cancelarla porque así justificarías que eres un cliente nuevo otra vez.
Guía Básica