Depende de cada banco y las horas de recepción de transferencias procedentes de otras entidades, que tenga establecidas...en su operativa diaria.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Una pregunta, en la cuenta nómina con ingresos recurrentes es necesario domiciliar los recibos? En las condiciones veo que puede valer hacer una compra al mes con la tarjeta de crédito. Es correcto?
Buenas @nestor221 Por lo que leí, la tarjeta de crédito suele tardar bastante, así que opté en mi caso por los recibos. Para uno de ellos puse un teaming, que es 1€ al mes y te despreocupas. El otro puse el recibo del móvil. Saludos
Cuidado con Teaming. Aunque sea recibo con periodicidad mensual, la mayoría de las veces el cargo en cuenta tiene fecha anterior al día 8, que sería lo necesario para cumplir condiciones si solo tienes 2 recibos domiciliados al mes, pero alguna vez me ha llegado después. En diciembre me llegó (pero no al S4nt4nd3r, así que me daba un poco igual la fecha) el día 9: Los recibos creo que tardan 2 días, pero hábiles, en verse adeudados en la cuenta a contar desde la emisión del recibo. Como en diciembre el 6 fue festivo nacional y era viernes, se deduce que el recibo lo emitieron el 4 de diciembre, pero 2 hábiles después nos lleva al lunes 9. Supongo que esto podrá pasar cuando un viernes sea inhábil.
Buenas @charly17 Si, esa casuística se comentó hace poco. Esa captura que pones es de BK. A mi también me llegó el 9 y en Iberkk también pero como bien dices, aquí no influye la fecha. En S4ntander la verdad es que no falla. Me llegó el día 4, como casi siempre. Alguna vez el 6, pero nunca después del 8 (toco madera). Salu2
Genial entonces que por el S@nt@ te lleguen siempre antes del 8. Se ve que yo no había consultado antes que ya se sabía este retraso en otras entidades. Aunque si algún mes te llegase el 8, tampoco te valdría. Tendría que ser antes del 8. El 7 como muy tarde. Ya a una rankiana le había entrado un recibo el 8 y le avisaron por email de incumplimiento de 1 mes.