Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,92K respuestas
31 suscriptores
Página
93 / 133

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te agradezco la información David, ahora que mencionas lo de la tarjeta, borre la tarjeta que tenia vinculada, que no sea eso por lo que no me deja generar recibos, voy ha vincular una tarjeta por si acaso y lo vuelvo a probar.
Ya que es raro que anteriormente no tenia ningún problema y ahora no hay manera, y el tener problemas ha sido posterior al borrado de la tarjeta que tenia vinculada.
Saludos.

Pues yo esta semana me equivoqué y pagué una compra de PayPal con domiciliación del Santander en lugar de tarjeta y todo ok.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Si, con las compras no hay problema y genera un recibo.

Pues ahora me dejas mosqueado hasta el día 1 de octubre que los vuelva a hacer. Pero vamos, por probar, me crearía otra cuenta PayPal diferente a ver

Se habia comentado que algunas veces fallaba, pero a mí todas las veces me ha fallado.
Saludos.

A mí algún día suelto, pero tantos seguidos no

A mí me fallaba durante dos semanas, llamé a PayPal y me lo solucionaron. Me dijeron que era porque el sistema detectaba actividades sospechosas. 

Saludos cordiales.

Buenas, si, te debe aparecer el contrato de adhesión en el buzón, más en concreto, en:
  • Buzón -> Contratos y Docubox -> y en el filtro "Tipo de Producto" eliges "Cuentas" y pones el rango de fechas (yo tengo puesto el último año) y ahí aparece el contrato

Para los que habéis cobrado los 243€ de la promoción, ¿cuántos días o meses después de la primera comprobación (día 8) ha sido? Gracias

Te agradezco la información berebere, tendré que llamarles, debe ser eso.
Saludos.

En mi caso, 3 días naturales tras el primer control mensual que, como bien dices, se hacen los días 8. Había aperturado cuenta en la última decena del mes de mayo:

Muchas gracias por la info, estaré atento y si todo correcto, pues a cumplir la permanencia de 2 años con los ingresos y los recibos o compras tarjeta de crédito

En mi caso muy parecido pero en julio, la verdad que muy rápido y una muy buena opción como bodega.

Lo miro y te digo, un saludo

Si me aparece muchas gracias tio, un saludo
Guía Básica