Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,71K respuestas
42 suscriptores
Página
183 / 185

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Claro pero sería tinto cruzado de pareja SAN  a mi cuenta SAN
¿Se sabe si hay problema con ello?
Gracias por el consejo! ;) 

No hay problema en ello 

Buenas noches, 

Indemnización económica ninguna ¿de qué sirve? pues yo creo que para tratar que estas cosas no se repitan, hacer que mejoren sus procesos.

Al banco sí le podrían sancionar económicamente, pero no van a indemnizar a los afectados.

No veo nada extraño no

A mi lo que me preocupa también son los importes que son totalmente distintos. 
De cara hacienda si no lo resuelven pronto no se si podrá haber problemas 

Perfecto compañer@, por lo menos, lo tienes localizado y ahora a dejar constancia. Veremos qué van contestando a las incidencias y reclamaciones.

Intenta dejar constancia de ello mediante una incidencia por el Área Cliente (el texto debe ser breve) o por email, mediante reclamación. 

Estás situaciones, me dejan alucinado y preocupado del mal proceder y custodia de los datos. En una entidad como el Santander.

¿Quién me asegura que mis datos no están expuestos? Genera inseguridad.

Me parece una acertada decisión.

Puedes abrir la incidencia desde el Area Gestiones/Incidencia Nueva.

En tu caso, hay una vuelta más de tuerca 🤦🏻‍♂️

Por favor, nos comentas por aquí que te comentan porque me temo que el primer contacto va a ser hacerse los sorprendidos.

Buenos días,

¿Te han ingresado de más o de menos en las transferencias? eso ya es incluso mucho más grave, como en el área de clientes no deja que la reclamación ocupe mucho y no te va a caber para explicarlo bien, yo pondría la reclamación por email con acuse de recibo (el sistema te da el acuse no ellos) a  [email protected] .

Al cabo de 15 días -es lo que se exige- presentaría reclamación en el BDE. Con eso si tienes problemas con hacienda estaría justificado.

GUIA RÁPIDA PARA PRESENTAR UNA INCIDENCIA DESDE EL AREA CLIENTE DEL SANTANDER (APP/WEB)

(1) Del menú principal (barra superior) seleccionamos GESTION:

(2) Pulsamos Incidencias:

(3) A continuación seleccionamos "otro problema":

(4) Del despegable nos vamos a "Link al Buscador":

(5) Nos posicionamos en su buscador:

(6) Tecleamos "correspondencia":

(7) Y en cualquier tema filtrado seleccionados la opción "Si necesitas abrir una incidencia puedes hacerlo aquí y en 48h te respondemos":

(8) Nos encontraremos con esta ventana:

(9) Y rellenamos producto y motivo:

(10) En mi caso indique:
Producto: Correspondencia
Motivo: Correspondencia
Descripción: solo admite 80 caracteres (ser breves y concisos). Por ejemplo, información personal ajena al cliente desde XX fecha hasta XX en la correspondencia de ordenes de transferencias recibidas. Situación incoherente con las Políticas de Privacidad de la entidad.

Compañer@s, espero os ayude la guía.

Para reclamaciones más extensas o donde querer adjuntar documentación, habrá que acudir al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente: [email protected]

Incluso con copia al responsable del tratamiento de los datos personales que es el Delegado de Protección de Datos/Oficina de Privacidad del Banco Santander, S.A: [email protected]

En mi caso, estoy esperando a la contestación de la incidencia por el Área Cliente y dependiendo de su contestación seguiré escalando la incidencia.

Como dije ayer, yo he pasado del área cliente y escalado directamente el tema a la dirección de correo que citas. Entiendo que tienen 1 mes para responder...cierto?. ¿O eran 2?. Bueno, es igual, se van a salir por la tangente. S2.
Guía Básica