Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,92K respuestas
31 suscriptores
Página
96 / 133

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchos rankianos realizan una simple transferencia desde otra de sus cuentas a esta bodega cántabra, vamos un ingreso recurrente de siempre. 
En los SACs bancarios, como en la vida te encuentras con personas con diferentes criterios y si a esto le sumas que cuando consultan las bases de la promo, solo indican "ingresos recurrentes", pues ya tienes el caldo de cultivo perfecto, para que los operadores telefónicos las interpreten de ahí que difieran en sus respuestas a los usuarios. 

Por aquí uno con problemas con un familiar. Tanto yo como otro familiar hemos cobrado los 243 (y yo los 40 de padrino), pero con este tercero no sé qué pasa que los tintos no se los quiere beber, ni propios ni ajenos. ¿Alguien ha tenido problemas similares? Muchas gracias.

EDIT: Aprovecho para preguntar por los 100 euros adicionales de nóminas >2500€. Hace unos días recibí mi tercer tinto por valor de 2500.01, ¿cuándo ingresan el incentivo?

A la pregunta, de los 100€, lo indica en las condiciones legales o en el contrato de adhesión

Muy buenas, hice un tinto desde Kai-xa el 5 de septiembre por importe de 2.5k, he pagado solo un recibo de momento, a la de cuantos días se cobraria promo despues de pagar el segundo recibo? Gracias de antebrazo

Yo abrí la cuenta a principio de mes, hice una transferencia(yo lo hago con ingresos recurrentes) y me hice 2 recibos con paypal. Si no recuerdo mal el día 15 de ese mismo me ya me habían pagado.

Perfecto, muchas gracias, es mi primer tinto, sabes si podria haber algun problema si lo hago asi, y no de la forma de ingresos recurrentes? Que puede pasar en el caso de que me pidan recibo de nomina o similar, y no lo tenga? 

Ni idea, supongo que si te has hecho tinto quizás es para cobrar los 400 euros en vez de 300. Ya ahí te tendría que contestar algún compañero que lo haya hecho mediante tintos.

Tres meses sin cobrar incentivo,  problema seguro.  Yo estoy igual y reclamé el mes pasado. El ingreso lo tenía bien,pero los recibos no.   Tenía dos recibos del mismo emisor y me dijeron que eso no valía, que tenía que ser de emisores distintos.  Se supone que este mes el día 15 o así, cobraré el incentivo.  Pero te convendría reclamar, pq algún problema tienes

No me gustaría reclamar porque son tintos... Con lo de los recibos yo no he tenido ningún problema, cada mes dos recargas de PayPal y todo perfecto.

Eso es un invent de mucho cuidado.
Como te ha dicho Marmenor, PayPal cuela bien. Mi mujer y yo dos recibos de PayPal haciendo recarga de saldo y cobradas ambas promos.

Qué día paga la promoción Santander?
Este mes todavía no las ha pagado no?

Entre el 14 y el 20 suelen abonar

Probablemente el lunes 16 abonen la promoción, yo también la estoy esperando.

Es muy probable que sea el lunes como dices, a mi me pagaron un día 15 (creo que esto es lo que pone en las bases) al ser domingo supongo que el lunes deberían pagarlo.

A ver si tenéis suerte.

Espero que sea así, ya que el mes pasado me quede con las ganas.
Guía Básica