Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,85K respuestas
44 suscriptores
Página
194 / 195

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @darocalabria

Yo estoy desde hace 1 año con la promoción de S4ntander con ingresos recurrentes.
Yo pongo en concepto "Ingreso recurrente mes X", pero para mi, para tenerlo controlado. No hace falta poner nada.
Y no pueden entrar 2 ingresos recurrentes un mes y al otro no.
Antes del día 8 de cada mes (fecha en que coteja S4ntander) tiene que haber llegado el ingreso mensual.
Saludos

En el cocepto no pongo nada

Para cobrar el incentivo hay que  domiciliar 2 recibos al mes o hacer algún pago con tarjeta de crédito.
Serviría hacer un pago con tarjeta de débito o hay que tener tarjeta de crédito? 

Ok, entonces puedo ir haciendo varios ingresos cuando me interese, siempre que antes del día 8, entre cualquier ingreso por valor de 600, no?

Buenas @jmviyuela

Ojalá valiera un pago con tarjeta de débito 😢😢
Para cumplir hace falta domiciliar 2 recibos o hacer 1 pago con la tarjeta de crédito.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Correcto @darocalabria

S4ntander es mi cuenta principal y hago transferencias y recibo ingresos varios.
Pero siempre, todos los primeros de mes, me mando un ingreso recurrente de más de 600€ con el concepto "Ingreso recurrente mes 2025".
Así lo tengo controlado en tiempo y forma.
Salu2

Buenas.

Hace dos dias hice una transferencia ordinaria hacia el santander, y aunque el dinero llegó, tampoco me aparece el comunicado en correspondencia. De la inmediata ni la espero. 

¿A alguien más le sucede, o es pronto para que aparezca el apunte en correspondencia? 

s2

Si, en este hilo puedes leer a varios foreros que ya comentaron que no están recibiendo los justificantes de las transferencias inmediatas entrantes, desde se detectó la negligencia que provocaba que en los justificantes de las transferencias se filtraran datos de terceras personas ó empresas que no eran ni emisor ni receptor en las mismas.

¿Es normal/habitual que el gestor de la oficina más cercana me escriba por email diciéndome que es necesario revisar datos y documentación para la operatividad de la cuenta? Todo estaba en orden tras la apertura y en este momento no puedo realizar ninguna operación, ni siquiera recibir transferencias.

Buenas, ¿estás haciendo tintos ó algo? 

Ese era el plan, o ingresos recurrentes, pero no me ha dado tiempo ya que la di de alta hará una semana. Sólo he domiciliado algunos recibos.

Buenas, ¿pero te han dicho porqué está bloqueada? 

No, contactaré el lunes. Era sólo por saber si es algo habitual en Santander.

No sé, es especular, vaya por delante, pero si alguna vez hubieras devuelto algún recibo pudiera ser que estuvieras en algún fichero de morosos, tipo RAI, ASNEF, EQUIFAX, que no sé si podrían haber consultado y algo querrían aclarar contigo. 
Hace tiempo, mucho antes de la fibra óptica y de los smartphone, cuando los modems hacían aquellos ruidos tan característicos para conectarse a Internet, había hecho portabilidad de mi línea fija y el operador saliente siguió facturándome y devolví el recibo bancario (no sin antes tratar de arreglarlo por las buenas) sin prever lo que vendría después. 
Acabé ganando el litigio, en vía administrativa, me devolvieron el importe pero no llegaron a borrarme del fichero de morosos hasta que un banco, la extinta Banki@, me hizo saber que estaba entre los "elegidos".

Gracias Charly17.
Bueno, contactaré el lunes a ver qué información quieren.
Guía Básica