Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,23K respuestas
36 suscriptores
Página
151 / 153

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mi también me paso pero hablando con atención al cliente lo rectifican 

Tiene que ser antes del día 8 los recibos? El teléfono siempre me viene el 14, ese no vale?

Buenas @nestor221
Entiendo, que si te entra el día 14, te valdrá para cuando la entidad coteje el próximo día 8.
Salu2

Gracias 

Buenas.

Yo solicité la tarjeta de crédito para poder liberar los recibos y usarlos en otra cuenta y, aparte de poder usarla casi sobre la marcha en el mòvil, ha tardado 15 dias la física, pero no por culpa del banco, sino porque mi oficina de correos va de aquella manera. Ayer me dejaron tres en el buzón, eso sí, ataditas con una goma, todas juntitas. La de ibercaja tardaron 1 mes en meterla en el buzón. 

Eso sí , deben de estar flipando con la cantidad de tarjetas que me llegan , jajjajajaa

s2

Buenas @canicula-2024
Entiendo que para solicitar la tarjeta de crédito en SAN, habrá que tener n0mina domiciliada no?
Cuando digo n0mina, me refiero real, porque con ingresos recurrentes o tin-t0 no la concederán?
Salu2

Buenas.

Sí, es nómina real, pero a veces no miran tanto en otros bancos, tengo otras dos, una sin nómina y otras con t..tos. 

s2

Yo soy de la promo de 150€ de hace año y medio, la mantengo con ingresos recurrentes, y fue el propio SAN el que me llamó para ofrecerme tarjeta de crédito. S2.

Si si vale, pero si el sistema no lo reconoce en fecha te puede tocar llamar a atención al cliente 

Ese te vale... pero para el periodo después del día 8...

Buenas, tenía una duda.
Me he apuntado a la promo Nómina de 400€ del Banco, y voy a hacer tintos. 
Quería saber si siempre hay que hacerlos desde el mismo Banco, ó no pasa nada si los hago alguna vez desde otro Banco. 
Me pareció leer que con éste Banco es mejor hacerlos siempre desde el mismo Banco. 
Saludos. 

Buenas @canterit
Lo puedes hacer desde diferentes bancos, siempre y cuando puedan enviar "n0minas".
Tienes Caichaban, Iberkk, Imagina, DB etc...
Todos son válidos y no pasa nada porque lo hagas desde diferentes emisores.
Salu2

Me acabas de quitar un peso de encima.
¿Tú lo has hecho alguna vez?

Buenas @canterit
Yo normalmente utilizo SAN hacía los demás bancos.
Pero por ejemplo en ienege tuve que utilizar imagina y sin problema.
Yo tengo varias bodegas, pero suelo utilizar SAN.
Pero hay compañer@s que utilizan diferentes bodegas, según les cuadren las transferencias y ya te digo que no tienes ningún problema.
Mientras la transf. entren codificadas como "n0mina", lo demás es lo mismo.
Salu2

Buenas, yo también uso la bodega San.
Pero como también envío 1 tinto al DB desde el San, tenía dudas de enviar otro tonto desde DB al San. 
Lo he hecho hoy, pero no me parece muy bien la verdad, pues dicen que es mucho cante. 
Guía Básica