Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,51K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
27 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
104 / 105
#1546

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entonces quieres decir que los tintos no entran como nómina?
#1547

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entran como nómina pero no lo puedes saber con seguridad porque no lo indican en ningún sitio, otros bancos si que indican si es nómina. Si lo has enviado correctamente desde la Caicha no tienes que preocuparte
#1548

Re: Cuenta nómina banco Santander.

ok muchas gracias! aprovecho para preguntar, quiero hacer un tinto desde Santander y me está dando problemas, es habitual? es la primera vez que opero con tintos desde Sant
#1549

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Que tipo de problemas?, recuerda que tienes que hacerlo desde la web, desde la app no se puede

#1550

Re: Cuenta nómina banco Santander.

cuando la hago desde la web como tipo nomina y me lleva a la app para validar la operación no me deja
#1551

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cuando dices que estás operando desde la web, entiendo que es desde el ordenador, porque si lo haces la web desde el móvil es posible que te dé problemas.
#1552

Re: Cuenta nómina banco Santander.

si desde el pc me refiero
#1553

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues si es así no sé por qué te puede estar dando problemas.
Puedes poner qué mensaje te pone cuando no te deja continuar? 
En qué punto se bloquea?
#1554

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Actualmente salen así, hace unos meses solo salía el nombre sin los apellidos, ahora resultan muy descarados los tintos en el Santander, se ve enseguida que eres tú misma la que los realiza.
#1555

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mastercard la de débito, la única que tengo.
La de crédito no la pedí. Por imágenes en Google parecen ser también, por el logo, Mastercard:
#1556

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En la agenda financiera te indica si es nómina.
#1557

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias por la info, lo he mirado, me sale el tinto de junio como nómina y no me salen los de  julio y agosto, parece ser que solo muestra los movimientos más relevantes, a saber
#1559

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, pasé por el Santander de mi ciudad. Había dos posibilidades con la tarjeta de crédito: física pagando nueve euros o en el smartphone gratis. Escogí gratis, claro. Hoy he hecho la primera compra ya.
#1560

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí de momento no me pagan la promoción, y ya de sobra he cumplido con los recibos y el tinto en septiembre

¿Llamo a ver si me lo activan o me recomendáis esperar al 20?

Saludos
Guía Básica