Entran como nómina pero no lo puedes saber con seguridad porque no lo indican en ningún sitio, otros bancos si que indican si es nómina. Si lo has enviado correctamente desde la Caicha no tienes que preocuparte
Re: Cuenta nómina banco Santander.
ok muchas gracias! aprovecho para preguntar, quiero hacer un tinto desde Santander y me está dando problemas, es habitual? es la primera vez que opero con tintos desde Sant
Cuando dices que estás operando desde la web, entiendo que es desde el ordenador, porque si lo haces la web desde el móvil es posible que te dé problemas.
Actualmente salen así, hace unos meses solo salía el nombre sin los apellidos, ahora resultan muy descarados los tintos en el Santander, se ve enseguida que eres tú misma la que los realiza.
Muchas gracias por la info, lo he mirado, me sale el tinto de junio como nómina y no me salen los de julio y agosto, parece ser que solo muestra los movimientos más relevantes, a saber
Sí, pasé por el Santander de mi ciudad. Había dos posibilidades con la tarjeta de crédito: física pagando nueve euros o en el smartphone gratis. Escogí gratis, claro. Hoy he hecho la primera compra ya.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
A mí de momento no me pagan la promoción, y ya de sobra he cumplido con los recibos y el tinto en septiembre
¿Llamo a ver si me lo activan o me recomendáis esperar al 20?