Sí, a mí me llegó ayer la supuesta "resolución" pues se ciñen a decir, en resumen, los 3 puntos que has expuesto y que yo expondría así:
- Piden disculpas por haber incluido información errónea en los campos “Por cuenta de” y “Último beneficiario”.
- Pero no concretan qué ha ocurrido para acabar facilitándonos datos personales de terceros que tendrían que estar debidamente protegidos por Ley.
- Que los justificantes "erróneos" - como ellos dicen, en fin...- ya han sido eliminados de mi correspondencia online -y es cierto- y que en los próximos días se incluirán los correctos -como así ha sido-
- No habría estado de más, en pro de un mejor lavado de cara, que dijeran que eso mismo lo habían hecho con todos los afectados, independientemente de que hayan, o no, reclamado al SAC. Vamos, que dejasen claro que así habrían actuado de oficio al detectar el problema.
- Piden también que destruya lo "erróneo",
- Pues va a ser que nada voy a destruir. Elevaré el asunto a la AEPD y al BdE, adjuntándolos, por supuesto.
- Y acaban diciéndome lo mismo, que tras revisión interna no les consta que mis datos personales se hayan facilitado a terceros.
- No me lo creo, para nada, pero tampoco puedo demostrarlo. ¿Qué "revisión interna" -si realmente la hubo- fue esa?
En fin, muy poco profesional en mi opinión y cero explicaciones sobre lo ocurrido. Había solicitado expresamente varias cosas a las que, ni me han respondido, ni han hecho referencia alguna en ese escrito recibido del SAC. Como por ejemplo:
- Desde qué fecha exacta comenzó a producirse esto.
- Que fuese informado debidamente sobre la causa o causas que provocaron la aparición de datos personales, sensibles, en mis justificantes por transferencias inmediatas recibidas.
- El nº exacto de ocasiones en que mi nombre y apellidos afloró en los justificantes emitidos a terceras personas, sean físicas y/o jurídicas.
- Que se tomen medidas urgentes para evitar que cese inmediatamente este proceder, informándome de qué medidas efectivas han tomado y desde qué fecha concreta las han aplicado.
O sea, que todo esto es como si no lo hubiese escrito jamás, cuando lo había solicitado expresamente en la carta enviada al SAC con mi reclamación.