Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,51K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
27 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
73 / 105
#1081

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola,
Si, los 300€ son de la promoción nómina.
En relación a la segunda cuestión, yo conforme entra el ingreso recurrente lo saco el mismo día y hasta hoy ningún problema.
Supongo que a la buena fe se refieren que no des datos falsos, ni des tu código a personas que no sea tus "amigos".
#1082

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los 300€ son de la promoción nómina o de ingresos recurrentes.
Y puedes retirar el dinero el mismo día que entra en la cuenta, la mayoría de la gente lo hace así.
#1083

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues yo no he recibido ese correo y también cobré la promoción. En mi caso por ingresos recurrentes y un pago con tarjeta de crédito. Mi pareja igual que yo, pero ella dos recibos de PayPal en vez del pago con tarjeta de crédito.
#1084

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y el que es invitado, cobra 300€ por cumplir criterios de una promo, pero no cobra también 50€ por la propia promoción de código amigo? Es raro. La mayoría de bancos que conozco, al hacer una invitación, cobran ambos.
Lo digo porque ¿Qué gana el nuevo cliente poniendo un código amigo? Si ponga el código o no, si se adhiere a la promo de nómina va a cobrar 300€ igualmente ¿No?
#1086

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, ya lo había leído antes, por eso me entra la duda que he comentado antes, y es qué gana el apadrinado poniendo un código amigo. Podría darse de alta sin código amigo y adherirse a la promo de nómina igualmente.
#1087

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Exactamente es cómo dices. Se puede abrir la cuenta sin ningún padrino. Pero si utilizas el código de un padrino del foro para que este se beneficie estamos "ayudando" o "contribuyendo" en el foro, porque es un "hoy por ti y mañana por mí" y entre todos nos ayudamos y beneficiamos.

Cada uno puede tomar la decisión que crea conveniente pero hacer una cadena de beneficiarios es bonito. Mañana seguramente seas tú el padrino. Y la ayuda que hay en este foro para todo es oro molido 🥰
#1088

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tal cual, y estoy de acuerdo contigo. Solo era curiosidad.
#1089

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Totalmente de acuerdo, pero lo suyo sería que hubiera incentivo para padrino y ahijado. Aunque para una vez que hacen eso como con La Naranja Mecánica mira el lío que se ha montado 
#1090

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Toda la razón del mundo, los incentivos deberían ser 2, uno para el padrino y otro para el ahijado. En unos bancos sí es así y en otros no.

😆 Es que lo de La Naranja ha sido de traca. He tenido a mi padrino mareado.
#1091

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola.

¿Alguien sabe en qué paso concreto del alta debe introducir el código amigo el apadrinado?
#1092

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En el foro de planes amigo tienes alguna imagen del proceso de alta cuando se introduce el código
#1094

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hoy he recibido contestación por parte de este banco a la reclamación por los 50€ por estar adherido a colectivo en la promoción nómina. 12 días después de haber realizado la reclamación. 
En resumen, me dicen que ya he cobrado la promoción, pero según me dijeron en su momento en la atención al cliente del banco ese ingreso era por el cobro de un código amigo.
Y esto es lo que le he contestado a la reclamación. 
Aquí no se aclara nadie, pero bueno, seguimos peleando jajaja
#1095

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas tardes. 
Me abrí Santa con el Código de un familiar a principios de junio (y este no ha cobrado los 50). Posteriormente mi mujer se abrió Santa con mi Código ( y sí he cobrado yo los 50)

¿Por qué puede ser que mi familiar no haya cobrado, sabéis?
Guía Básica