Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,51K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
27 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
94 / 105
#1396

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No sé si sera porque he vuelto ha vincular una tarjeta, que la había borrado, pero hoy me ha dejado al primer intento, de momento solucionado.
Saludos.
#1397

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo creo que tiene que ser casualidad. Yo no tengo tarjetas vinculadas y me funciona.
#1398

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pueden los 2 recibos ser del mismo emisor? Alguien lo hace así?

#1399

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si tú no tienes ninguna tarjeta y te funciona, no será por eso, la cuestión es que después de toda la pasada semana sin funcionar, hoy se me ha arreglado....
Saludos.
#1400

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En principio si, pero se ha comentado que los operadores del Santander, cuando les llamas dicen que tienen que ser de diferentes emisores.
También se ha comentado que hay compañeros que lo hacen con dos recibos de PayPal y que han cobrado la promoción sin problema.
#1401

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola! Qué pasó al final con esto? Reclamaste y te lo pagaron?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1402

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Finalmente te la pagaron?

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1403

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola! Como veo que te pasó lo mismo que a los anteriores compañeros que les he preguntado, te pregunto a ti también ¿cómo quedó tu caso? ¿Se solucionó?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1404

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los 50 son para el "Padrino", no para el "Apadrinado". Para que el padrino tenga derecho a esos 50 euros, el padrino debe cumplir, entre otros, este requisito:



Y para que el padrino pueda cobrar, el apadrinado debe cumplir:

#1405

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por tu respuesta pero todo eso ya lo sabía y daba por hecho que se entendía que yo soy el padrino.

Que "cumpla los criterios de dicha campaña" es algo muy ambiguo porque no dice exactamente cuándo se entiende eso, ¿después de 24 meses para comprobar que efectivamente se mantuvo durante toda la permanencia? ¿el mismo día en que el ahijado cobra los 300/400 brutos? ¿cuándo?

Más arriba también pregunté a otros compañeros que parece que tuvieron alguna incidencia en el cobro.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1406

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ok ok, disculpa. Tal vez debí comentárselo no a ti, sino a @sersango. Es que como dijo "Recibí el mes pasado el abono de 243. Me di de alta usando el código de un compañero de foro y ni rastro de los 50 € brutos", los 50 los cobraría ese compañero de foro que le pasó su código.

Cierto que concretar no concretan mucho. En otro punto de las bases dicen:
#1407

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sin problema, tranquilo. En cualquier caso, es un comentario de abril que he rescatado ahora leyendo mensajes antiguos y puede que los 50 euros que él decía fuese refiriéndose a su padrino porque estuvieran en contacto y supiera que éste todavía no lo hubiese cobrado. Por lo que he leído en muchos casos es la pareja y es normal estar al tanto si cobra o no.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1408

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entiendo. Si lo hago y me pagan no hay problema, pero si debo reclamar, me pondrán los problemas. Gracias por la información.
#1409

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si, quedó todo solucionado. Abonaron todo lo acordado.
#1410

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Fue porque tú reclamaste o porque había que esperar un poco más e igualmente te lo habrían hecho sin reclamar?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

Guía Básica