Hola a todos.
Dos cosas.
La primera, es solamente información: Para el que quiera probar un antivirus gratuito, ademas de los ya mencionados, creo que el avira no está nada mal (de hecho, es el recomendado un muchos foros de AV).
Respecto a lo que se ha dicho de antivirus de pago: Kaspersky, Nod32 y Avast (creo que ha sido PedroGarcia el que lo ha comentado), estoy de acuerdo con el pero con un matiz importante, al menos para mi: Yo pondría el NOD32 primero por dos razones: la primera por el consumo de recursos (el kaspersky puede dejar un ordenador que no sea muy muy nuevo literalmente muerto, por ejemplo: puedes hacer doble click en un archivo de word, ir hacerte un cafe (moliendo tu el grano), hacer el cafe, lavar la taza, limpiar la cafetera..... volver y todavía no tener abierto el archivo en cuestion) y la segunda por rapidez en el analisis.
Y una tercera, y no menos importante (al menos para mi): el servicio de atencion al usuario de NOD32 es bastante bueno (en castellano por supuesto).
Es solo mi opinión claro.
Y ahora la pregunta: si utilizo ordenadores indistintamente con windows y linux en los que meto mi pendrive con mis documentos... ¿que programa para encriptar mi usb debo utilizar que funcione igualmente en ambos sistemas operativos? ¿el truecrypt?
Solo eso.
Gracias a todos por este fabulos hilo.
Trist