Bueno reabro este hilo para agradecer a Pedro el haberlo creado, por lo tremendamente útil y de ayuda que le ha sido a tanta gente como se lo ha guardado, y agradecerle por acceder a la petición que le hice un dia; en mi caso al final le he hecho caso a todo y he instalado todos los programas que recomienda, el programa de encriptación es una maravilla y con los enlaces a los tutoriales es como si te llevaran de la mano paso a paso, también he aprovechado para cambiar el antivirus, ahora estoy muy contento con el avast y con el spybot, que gracias a los tutoriales vas viendo cada paso a dar
Respecto a los foreros que han comentado que abusamos de la buena voluntad de Pedro, creo que él mismo ha dicho en varias ocasiones que esta encantado de haber podido ser útil y ayudar a la gente, e incluso le he leído también varias veces que es él quien se siente agradecido por las cosas aprendidas en el foro sobre finanzas, que le han ayudado bastante o reportado algún beneficio económico; en fin , animo a él y a cuantos foreros entiendan de estos temas que nos puedan resultar utiles en el manejo informatico del día a día, a construir post de este tipo, a dejarnos preguntarles las dudas para que cada cual saque las utilidades que le puedan venir bien, y hacer de esto lo que es, "una comunidad para ayudarnos entre todos"
Gracias y un saludo