Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,09K respuestas
54 suscriptores
Página
209 / 211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pregunta directamente a BBVA a traves de X ( twitter) y  ahi te indican si esta o no esta contemplado...

https://x.com/BBVAresponde_es

Que si, han dicho usuarios que lo cubre, otros que no, asi que ante la duda, tu eliges... pregunta y guarda la respuesta ;)

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=157#respuesta_6522284

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Te confirmo que yo tengo gas y luz con Endesa siglo XXI y ya he cobrado los primeros 60€. Si no me contasen estos recibos hubiese cobrado bastante menos.

Sin problemas. Yo también he cobrado el primer mes

Perfecto¡¡¡¡

Muchas gracias por vuestra ayuda

Estos de bbva siguen sin pagar la promo de 25e de la tarjeta de crédito de este mes .....

Buenos días! Yo no tengo la tarjeta de crédito de Bbba pero si que estoy inscrito en la promo de cashback de la débito. Este mes me ha ocurrido algo curioso. En mi caso, los 5 euros, como máximo, de bonificación mensual (2,5% sobre un máx. 200 euros de gastos con la tarjeta) me los ingresan siempre el 29 de cada mes, coincidiendo con la fecha de activación de la tarjeta. En noviembre, en vez de hacerlo a finales de mes, lo hicieron el día 4. Era mi último mes de incentivo ( son solo 5 meses de bonificación) y, en vez de los 5 euros, me ingresaron 4,40 euros. Obviamente, no voy a reclamarles 0,60 euros. Igual en tu caso ha pasado algo parecido. Comprueba los movimientos de la cuenta por si te lo hubieran ingresado otro día distinto del que lo hacían habitualmente.

cobrado mis primeros recibos : energia xxi (endesa) y cunenergia (iberdrola) 

Mi segundo mes y tampoco me han pagado los 25 e, el mes pasado el día 7, tras cargar lo del mes anterior el dia 5.

Tendremos que llamar para ver qué pasa

Yo estaba cobrando recibos pero no me dejaba la de colectivos 350. Ahora he probado la de 400 y me ha dejado inscribirme! Hay plazo para ingresar la nómina? No sé si meterla esta semana o ya esperarme al mes que viene.

Hola, he seguido el hilo y acabo de crear la cuenta con intención de recibos y nómina. Ya en el proceso de registro he ido poniendo datos que coincidan con el futuro tinto. El problema ahora es que me piden: "Un documento que justifique la actividad:

|   | Declaración IRPF (Renta Personas Físicas)
|   | Otros justificantes de ingresos
|   | Nómina/Prestación de desempleo/Pensión." 
Si no bloquean la cuenta en 15 días.

Como lo habéis hecho para que luego no detecten el tinto? Gracias!

Me respondo, ya que no puedo editar. Sé que se han enviado nóminas y luego hacer tintos de otras cantidades. Mi mensaje es si ha habido problemas con esa técnica o es mejor usar otra opción de las que proponen. 

Como bien dices, no debe haber problema en mandar una nómina y luego el tinto.
Yo lo que hice fue mandar la vida laboral que también sirve y así voy más a lo seguro :D

Algún modo de hacerlo sin tener que hacer portabilidad? No quiero cambiar de compañía en estos momentos y tampoco tengo ningún número sin usar para cambiarlo 

Te creas una línea nueva y ya está. Creo que como mínimo tiene que ser la de 4,5€, pero luego cuando la tienes activas la cambias y la pones a 0€/mes