Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,26K respuestas
Página
161 / 425

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hay fecha de fin promo de colectivos? Ya e as te septiembre no me da tiempo, lo quiero dejar para octubre 

El link lleva funcionando muchos meses, no parece que tenga fecha de caducidad por el momento.

@extrem246

En el boletín de adhesión pone lo siguiente:

"4.- ¿Qué tienes que hacer para adherirte a la promoción?
Firmar este boletín de adhesión a la promoción, antes del 31 de Diciembre de 2024.
En esta fecha finaliza la promoción (Periodo de Vigencia)."

Saludos

@Asdee y @tesauro

Gracias por vuestras respuestas.

Está claro que se está cobrando a la vez las dos pero el tema es saber si en vuestro boletín de adhesión, de 6 páginas, que hay que firmar para aceptar la promoción, y llega previamente a vuestro correo, os pone en el punto 3 lo siguiente:

"3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o
pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna
otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en
BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por
domiciliación de recibos."

Un saludo.

Entiendo que te saldrá en el apartado de Promociones, en el caso de la nómina normal aparecía ahi.

Ya,.por eso quiero meter los de mi padre, para ganar algo el mes que no me factura TE

Estoy acabando la promoción nómina de 250€ y me estoy planteando si dejar la cuenta abierta o cerrarla para intentar dentro de unos meses la de 350€ (si sigue vigente). Alguien ha probado esta opción? Si se puede casi prefiero evitar cerrar la cuenta y volverla a abrir. Al fin y al cabo la cuenta en si no tiene comisiones aunque ya no tengas la nómina domiciliada, correcto?

@sertarba cerró y abrió en un día. Compañero, te funcionó recibos y la de colectivos? Estoy a la espera de que me informe. Porque yo me di de baja y aun puedo meterme al aplicativo de la app, y eso que mandé email y todo.

Logandote en tu área cliente, te diriges a Menú y seleccionas Invita a un Amigo. En esa zona verás las campañas a las que te has adherido correctamente 👇

Te adjunto lo que me indica en el contrato de adhesión de colectivos en el PUNTO 3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?

Muchas gracias 

El tema de las promociones es un misterio, algunas funcionan a todo aquel que se registre y otras se pueden resistir como te está ocurriendo. 

Por ejemplo, en mi caso no podía adherirme a una campaña de utilización de tarjeta débito 🤷🏻‍♂️

Hay compañeros que se han podido adherir a la de 350 sin cerrar la cuenta, @ravel, nuestro experto en bebeuveA, te lo podrá confirmar