El link lleva funcionando muchos meses, no parece que tenga fecha de caducidad por el momento.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
@extrem246
En el boletín de adhesión pone lo siguiente:
"4.- ¿Qué tienes que hacer para adherirte a la promoción? Firmar este boletín de adhesión a la promoción, antes del 31 de Diciembre de 2024. En esta fecha finaliza la promoción (Periodo de Vigencia)."
Está claro que se está cobrando a la vez las dos pero el tema es saber si en vuestro boletín de adhesión, de 6 páginas, que hay que firmar para aceptar la promoción, y llega previamente a vuestro correo, os pone en el punto 3 lo siguiente:
"3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción? Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos."
Estoy acabando la promoción nómina de 250€ y me estoy planteando si dejar la cuenta abierta o cerrarla para intentar dentro de unos meses la de 350€ (si sigue vigente). Alguien ha probado esta opción? Si se puede casi prefiero evitar cerrar la cuenta y volverla a abrir. Al fin y al cabo la cuenta en si no tiene comisiones aunque ya no tengas la nómina domiciliada, correcto?
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
@sertarba cerró y abrió en un día. Compañero, te funcionó recibos y la de colectivos? Estoy a la espera de que me informe. Porque yo me di de baja y aun puedo meterme al aplicativo de la app, y eso que mandé email y todo.
Logandote en tu área cliente, te diriges a Menú y seleccionas Invita a un Amigo. En esa zona verás las campañas a las que te has adherido correctamente 👇
Gracias, ojalá me saliese a mí eso, no tendría dudas. Entonces me queda claro que yo no puedo y no sé la razón. Tengo la de Recibos720 desde febrero únicamente, me he unido a través de los enlaces de la web en pc: