Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,91K respuestas
66 suscriptores
Página
258 / 265

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Según lo que dicen las bases sí, lo que has hecho es correcto y no deberías tener problema.
El saldo diario lo comprueban una vez al día (algún banco en alguna promo lo comprobaba a las 21:00, no sé si era BBVA u otro).

No es 1 año teniendo la nómina? Las bases siempre hablan de tener la nómina 12 meses, pero no dice nada de que deba ser a partir del cobro del incentivo (a veces puede tardar meses).

Y eso de que no te deja cerrarla? Es por estar en la promo y no haber acabado? Deberían dejarte cerrar la cuenta en cualquier momento, no?

Mientras tengas activa alguna promoción no dejan cerrar

Ah pues no sabía esto. Da algún error o algo al intentar cerrarla desde la app?

Aunque mejor, así te aseguras que no cierras la cuenta antes de tiempo.

supongo que no te dejara cerrar , la de nomina recuerdo ( cuando antes se podia ver) que me ponia una fecha  en la que estaba activa  promocion nomina

donde se puede ver las promos que están activas y hasta cuando? por otro lado, alguien que confirme que se ha dado de alta de nuevo sin los 6 meses y le estén pagando los recibos?

Abonado hoy día 3 de enero 60 euros de la promoción recibos, menos la retención correspondiente, 11,40 euros.

La fecha de finalización de las campañas ya no sale desde la introducción del nuevo Plan Amigo.

La vista general de las promociones puedes verla vía app en el menú "Invita a un Amigo / Ver todos tus premios / Ver promociones anteriores / Tus planes: Disponibles - Activados".

También puedes utilizar el siguiente acceso vía navegador en su versión móvil:

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

A mi también me interesa que justo estoy en esa situación. Me parece que uno de ellos era @sertarba y el otro @bibisline. ¿Aparte de la de recibos os dejo adheriros a la de colectivos con la operativa que comentabais de contratar sin cerrar el usuario multicanal?

Hola, no se muy bien lo que comentabais. Yo en su día si di baja una cuenta vieja, nunca dejó de funcionar el acceso a la app. Una vez paso 1 mes o así no recuerdo lo puse en este foro probe a darme de alta en la promo de recibos desde web y no funcionó. Así que lo probé desde la app y si me dejó, este es mi segundo mes recibiendo el Cashback recibos. Respecto de la promo de colectivos... No lo he dicho por aquí pero me apunté a finales de diciembre y aún sale en revisión tras recibir el primer tinto... Ya veremos que pasa. 

Buenos días.

Tengo cuenta abierta en BBVA con mi pareja desde hace 3 años y la usamos para gastos comunes y algún recibo.

¿Es posible que nos podamos beneficiar de esta promo o lo damos por imposible?

Muchas gracias. Un saludo.

Buenas.

Abonada hoy la promo de recibos. 
A la espera la de cashback, sería mi segundo ingreso
Todavía en revisión la de 350 después de la tercer nóminaT, veremos cuando llegue el momento de cerrar.

s2

Yo mismo caso que @bibisline.
Cuenta añeja, que cerré (previo cancelación de tarjeta) y al día siguiente podía entrar a la app como si nada, pero sin ver productos contratados claro.
Pude contratar la cuenta online desde la propia app con el código de recibos.
A la oferta de colectivos 350 no me dejó apuntarme, pero a la de 400 nómina normal sí. De momento no he cobrado, solo llevo un tinto. Pero los recibos sí que estoy cobrando religiosamente.

Hola,

He cobrado el primer cashback por recibos este mes. Me acabo de inscribir a la promo Nomina 400 con el enlace.

Pregunta fácil: ¿sirven los tintos propios?
Programaría hoy mismo el tinto desde Iberkk con codificación nómina para que ya constase este mes como primera nómina

Gracias

Si que sirven tintos propios