Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
165 / 184
#2461

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Así es. La semana pasada llamé a Vodafone y en un pis pas la cambiaron y para colmo me ofrecieron un dto. en mi factura actual de 10 €. Como se nota ya la mano de Zergona en Vodafone.

Saludos desde Málaga.

#2462

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Rankianos, me di de baja hace un mes porque quería probar a darme nuevamente, pero veo que sigo teniendo activado el acceso a la banca online. Entro y no hay productos… llamó al SAC? @allessandraa tú seguías accediendo?
#2463

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No, yo no tenía acceso al átra de cliente, desde que rechacé las condiciones del contrato multicanal de claves.
#2464

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me alegro por ti.
#2465

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promoción Plan Amigo Tarjeta 35€, alarga la promoción hasta el 5 de noviembre.

#2466

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La otra promoción Plan Amigo Nómina 50€ también se amplia hasta el 5 de noviembre.

#2467

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una vez que llegue el tinto desde Imagina hay que mantener el dinero algún tiempo en BBVA? o puedo devolverlo ipso facto a Revolut?

Gracias 
#2468

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo puedes retirar en el momento, no pasa nada.
#2469

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo es que seguí los pasos que había por aquí para cerrarla pero no vi nada de ese contrato multicanal. Tengo que llamar al SAC?
#2470

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El contrato multicanal no se ve en el área de clientes como sí es visible para nosotros una cuenta, solo lo pueden ver los trabajadores de BB.VA desde su sistema. Tú sabes que está abieryo el contrato porque tienes acceso a tu área sin tener productos contratados.

Si sigues teniéndolo habilitado llama por teléfono para pedir que se lo cancelen, a ver si lo gestionan. Ya nos dirás.
#2471

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Soy yo o ya no va ninguno de los enlaces de promociones excepto el de colectivos?
#2472

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo creo que aunque la tarjeta física no esté activa, si puedes vincularla y hacer pagos con Google pay o similares.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#2474

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya lo han cancelado. Qué tonto he sido!!! Un mes esperando que se cerrara solo. Madre mía. Ahora deseadme suerte, voy a probarme a darme de alta la semana próxima a ver qué tal. 

Aunque estoy viendo que las promos de tarjetas ya no están funcionando no? 
#2475

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Al final has llamado por teléfono y te lo han cancelado?