Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
164 / 184
#2446

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promo de recibos es compatible con la de 250 que son para nuevos clientes?
#2447

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Para la promo de funcionarios 350€ es necesario nómina o pueden ser ingresos recurrentes?
#2448

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Solo admite nó.mi.na o  ti.nto.s
#2449

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No, porque la de recibos tienes que usar un código al darte de alta. Si te das de alta con la de 250€ ya no podrías la de recibos. Sin embargo, la de colectivos sí la puedes activar después y encima son 100€ de bonificación.

Es un lío de promociones de BBVA, a mi me costó pillarlo hasta que compañeros del foro, como siempre, lo aclaran todo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=153#respuesta_6517260
#2450

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Valen los tintos desde " una cuenta Imagina " con el mismo nombre o tienen que ser cruzados a nombre de mi mujer?
#2451

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Puedes hacerlos como quieras, la mayoría de la gente los hace propios, hay otros, como yo, que los hago cruzados para disimular más
#2452

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo siento, te leo ahora, pero así es. Yo me apunté a la de 350€ un par de meses después de acabar la de 150€.

Y no sólo eso, si no que mantenía la "nómina" domiciliada porque estaba en medio de la promo de la tarjeta de crédito (25€ x 4 meses) y no quería que me cobraran comisión porque mi cuenta es la Va Contigo.

Por tanto, para adherirse a la promo de los 350€ no hace falta darse de baja y esperar 6 meses para volver a entrar como nuevo cliente, ni es impedimento tener ya la nómina (o "nómina") domiciliada.

La única pega es que no se tiene acceso a la promo de RECIBOS720 porque sí es exclusiva para nuevas altas, y de momento no hemos averiguado en código del link que permite adherirse por la puerta de atrás 😬
#2453

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Aviso a navegantes sobre la maravillosa Cuenta Online del BBVA y su tarjeta de débito de "regalo" "supersegura" con código CVV variable:

Si no teneis intención de utilizar la tarjeta de débito, ya podeis cancelarla a la mayor brevedad posible. Me acaban de cargar una compra de 27€ en Zalando efectuada por algún listillo/a con cargo a la cuenta mediante el uso fraudulento de una tarjeta, la mía, que EN NINGÚN MOMENTO SE HABIA ACTIVADO.
Según BBVA les parece "inconcebible" y no habían detectado un supuesto semejante. 
He tenido que formular la correspondiente Reclamación y supuestamente, una vez me han cargado la compra, me reintegrarán el importe en 48/72 horas. Ya veremos si es cierto.

Con mi banco habitual (ING) y después de más de 20 años de uso contnuo de tarjetas de débito y crédito y miles de opraciones, jamás me había ocurrido nada semejante con tarjetas totalmente activas.

Saludos a todos.
#2454

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para domiciliar los recibos he visto que hay un servicio gratuito en el que ellos te lo hacen todo…es aconsejable? De otro modo, se pueden domiciliar por la app o se tiene que hacer a través de Endesa por ejemplo? Gracias 
#2455

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo aconsejable es efectuarlo uno mismo con la comercializadora.
Y confirmar con ellos cual será el primer recibo sobre el que tendrá efectos, para evitar las habituales sorpresas.

Saludos.
#2456

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si acabo de abrir la cuenta puedo solicitar lo de colectivos sobre la marcha o hay que esperar? Es que no encuentro si acaba la promoción.
#2457

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si mañana cambio los recibos ya este mes entraría en promoción o cómo suelen tener en cuenta la facturación?
#2458

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promoció de colectivos terminaba hoy día 30 de septiembre, pero la han prologado hasta el 31 de Octubre.
Puede solicitar la adhesión cuando quieras de momento hasta finales de Octubre.
#2459

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promo de los recibos empieza al mes siguiente de abrir la cuenta.
Por tanto ya te entrarían los recibos cargados en Octubre.
#2460

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como te ha comentado Ldlsrank, en preferible cambiar las domiciliaciones tu mismo, ya que si pides que te lo haga el banco, pueden tardarte mucho tiempo en hacer el cambio.