Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,06K respuestas
82 suscriptores
Página
338 / 343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Perfecto, gracias.

Tú como siempre, ayudando a los demás 😂

Me has hecho pensar con el tema de sacar un dispositivo aprovechando la promo, móvil no necesito, ¿pero conocéis si en algunas de estas compañías se puede sacar un portátil? 
Gracias

Buenas, pues para no tener los terminales de más alta gama tiene de los últimos que han salido.
Samsung Galaxy S25 y sus variedades, iPhone de los últimos modelos, etc. 
Tienes que mirar más a menudo, pues los van cambiando. 
Lo malo que veo es el pago único, que hay que comérselo sí ó sí. 
Saludos 

Buenas, en simio no.
Tienen móviles, Tablet, relojes, pulseras de actividad y Router. 

Sí, la verdad es que yo soy cliente pero como si no lo fuera porque mantengo la línea asociada a la compra del terminal que saqué para completar lo restante hasta los 60€, el cual vendí posteriormente.

Apenas entro a valorar nada, estoy contento con mi compañía de verdad y paso de simyo. Pero me refería a modelos en concreto: de iPhone no están los Pro y de Samsung los que comentaba el compañero.

Es cuestión de hacer los números, yo los hice en su momento antes de decidirme. En función de lo que le falte a cada uno por completar o bien si quiere destinar esos 60 € a la compra de un terminal, lo cierto es que puede resultar un importe final bastante atractivo pese al pago inicial.

Yo con la reventa también he tenido en cuenta que todo el dinero que he sacado por el dispositivo lo tengo rentando desde el primer momento, hay que rascar de absolutamente todo.

Vamos a ver, que este es un foro es para tema centrados en la contratacion bbva 720 euros recibos y yo me estoy perdiendo.
Cantidad de preguntas repetitvas, que se han contestado cientos de veces y se siguen preguntado, ya se esta haciendo muy tedioso seguir el hilo de cualquier cosa.

Buenas, lo malo de los móviles caros en Simyo es que tienen un pago único muy alto, aunque lo financies.

Buenas, ante el vicio de preguntar está la virtud de no responder 😂. 
De todos modos, ya sabemos que usted no es de ayudar. 

Buenas, ¿cómo va éso de los ciclos de Simyo?.
¿Si me doy de alta ya éste mes no me llegaría ninguna factura? 

Pues en stand/tienda debería ser inmediato, o al menos suele serlo en la mayoría de compañías. Quizás tengas que introducirla en un dispositivo para que se active al momento, caso contrario quizás se active en el plazo que mencionas.

Para la apertura de la cuenta no necesitas más que seguir los pasos e introducir el código "RECIBOS720" en el apartado correspondiente. Recuerda también que desde el día 1 del primer mes de promoción (según lo comentado, abril) debes mantener un saldo de 400€.

No sé si se debe esperar un día o no para adherirse, pero es indiferente, puesto que de todos modos el tinto no lo vas a enviar hoy y por lo tanto tampoco llegará mañana. No por mucho madrugar amanece más temprano.

Efectivamente, se puede utilizar cualquier tarjeta (débito/crédito) para la compra en la tienda de terminales. Yo lo que hice fue aprovechar dicho pago para el primer plazo de la promoción de tarjeta de crédito que se anunciaba durante el alta (5% durante 4 meses, y máximo 25€/mes).

Lo de cuándo enviar el tinto ya es cosa tuya, y creo recordar que hay 3 meses para recibirlo desde la adhesión a la promoción.

Entiendo que es una portabilidad.
En este caso las compañías suelen tardar 24 a 48h en activarla.
Si es un número nuevo en stand te lo activan al momento.
Probablemente recibas una contra oferta de tu compañía actual.