Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
177 / 184
#2641

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Aquí está la nueva promo de 400€ (BRUTOS) por domiciliacion de nómina, permanencia de 12 meses. Para nuevos clientes, por abrir la cuenta con ese código.

RECIBOS720 Vs  NOMINA400 = La 1° opción es mejor + NOMINA350 colectivos.

Están lanzando promos agresivas eh.

#2642

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, compis. Ya se me han cobrado dos recibos. Supongo que dentro de poco me ingresarán el dinero, ya que ya me figura como Activa la promoción del Cashback 720€, pero aún no he cobrado. ¿Son compatibles la promo 720€ y la de la de 400€ brutos por la nómina de mínimo 800€? ¿En vez de nómina valen ingresos recurrentes?
#2643

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entiendo que ya se habrá comentado en el foro, pero van por más de 175 páginas y no tengo tiempo de mirármelas enteras...............¿Entra Movistar en la promoción de los 720€ de recibos?

Gracias
#2644

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

RECIBO720 y NOMINA400 son incompatibles. Ambas son para nuevos clientes y en la apertura de cuenta tienes que introducir un código u otro.

Si este mes se te han cargado los recibos deduzco qué:
1. Alta de cuenta: septiembre.
2. Octubre: mantener mínimo 400€ en la cuenta.
3. Octubre: cargo de recibos.

Por lo que el 2 de noviembre (o día hábil posterior) percibirías el incentivo.
#2645

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por supuesto. Aquí una que tiene el recibo de Movistar domiciliado. El recibo siempre se carga con el nombre de Telefónica España. 😏
#2646

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entiendo que son compatibles las promociones de 720€ y la de Nómina350. ¿Para la nómina valen ingresos recurrentes de más de 800€?
#2647

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, son compatibles porque la promo nómina350 es tanto para ya clientes como para no clientes. 

No, no valen transferencias recurrentes. Sería o nómina real o "nómina".
#2648

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sertaba eres una máquina, menudo ideon!! El pionero de Unikk y ahora esto, mis dieses
#2649

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que estás promociones, indistintamente de qué entidad sea, van a seguir quedándose con nosotros. Otras cosas son las vinculaciones, condiciones o redacción clara de las bases legales.
#2650

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Con la facilidad de depósito del BCE que ha estado por encima del 4% y sigue al 3,50, los bancos se están forrando aprovechándose de que el 90% de la población española tiene el dinero en cuentas sin remunerar. Esos 400 los obtienen simplemente con una persona que tenga 10k en la cuenta sin remunerar un año, sin hacer nada, no hablo ya de lo que obtienen invirtiendo ese dinero que la gente tiene parado. Y hay muchos que tienen parado mucho màs de 10k. Esa es la cultura financiera española media, el que tiene pasta aparte de en ladrillo no tiene ni idea de invertir. Así que pueden regalarnos 400 o lo que quieran, que les sobra. Dicho esto, no está nada mal los 400 por nómina de 800 un año. Que aprendan otros que piden 3 años de permanencia y nóminas de 2,5k o 4k.
#2651

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Coo una promo como esta quien va a querer la de Unikk. 😏

Saludos desde Málaga.

#2652

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Totalmente de acuerdo con lo que has comentado.

Por suerte los tankianos no somos de los que tienen 10k (o más) parados 😬 y estos incentivos nos hacen incrementar las huchas

Y sí, que el resto de bancos se pongan las pilas, porque entre DB con sus 360€ netos y BBV.A con sus 400€ brutos, ambas con 12 meses de permanencia, dejan al resto de promos/bancos a la altura del betún.
#2653

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

buenas noches, he tenido la cuenta de BBVA durante un día con menos de 400€ por un descuido en transferencias, creéis que tendré problemas para cobrar uno de los recibos? la promoción la tengo en estado activo, pero tengo dudas de si he incumplido la promoción. Por cierto ya me hicieron ingreso de la nomina para colectivos 350€ tanto para mí como mi mujer con tin tos  realizados desde mi bodega del Santander. Gracias  




#2654

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es el saldo medio, si lo compensas con el resto del mes no pasa nada
#2655

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

perfecto, pero había leído en algún sitio que era saldo mínimo diario, en ese caso no cumpliría