Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,09K respuestas
54 suscriptores
Página
195 / 211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola.

Ya me he dado de alta con la promo recibos720.

Como saber en el area de clientes que esta bian aplicada la promo?? Porque no veo nada en relacion a eso...

Te llega un correo del BBva "Aquí tienes la documentación del contrato que acabas de firmar " con 4 pdf de los contratos firmados.

Saludos desde Málaga.

Gracias a @luiigi y @robertl por responder tan rápido.

He estado pegando una barrida al hilo y veo q además de Energía XXI, Baser tb esta incluida en los descuentos de BBVA.

[Offtopic]
Ahora vamos con un tema Offtopic respecto al tema de este hilo:

Mi siguiente paso sería elegir comercializadora ofreciendo la Tarifa de último Recurso, TUR RL2. De hecho he encontrado el siguiente cuadro
https://blog.cnmc.es/2019/08/30/no-te-lies-las-comercializadoras-de-referencia-cambian-su-imagen-de-marca/
que supongo q no está muy actualizado pq ahora EDP se llama Total Energies.

Lo q me sorprende es q por ejemplo las tarifas de Energía XXI y Baser siguen siendo diferentes, como un veintetantos % a favor de la segunda.

https://www.basercor.es/es/gas/#tarifas
RL.2  | Consumos entre 5.000 kWh y 15.000 kWh al año  |Precio Fijo  (€/mes) 5,66  |  Precio Consumo  (€/kWh) 0,050118

https://www.energiaxxi.com/es/contratar/tarifa-tur-gas/tur-2
Precio Fijo 82,1832 €/año   Precio Fijo  0,063474

Este artículo https://tarifasgasluz.com/comparador/tarifa-ultimo-recurso-gas describe
¿Cómo funciona el precio de la TUR y cada cuánto se revisa?
El precio de la tarifa TUR es el mismo para todas las comercializadoras de referencia. El precio de la Tarifa Último Recurso se revisa cada tres meses en función del precio del gas natural en las subastas del mercado. Las fechas de actualización a lo largo del año son: el 1 de enero, 1 de abril, 1 de julio y 1 de octubre.

Bueno me auto-respondo, utilizando los impuestos aplicados a la tarifa en una factura de Baser.
Versión corta. Los precios son iguales. Energiaxxi incluye impuestos (IVA e  Impuesto sobre Hidrocarburos ) y los de Baser, no los incluye, pero el resultado final es el mismo.

Versión larga:

He leído a algún compi que sí se estaba beneficiando de esa promo. A mí no me dejó adherirme.

Buenos dias.

Ya tengo la cuenta activa desde ayer y domiciliados los recibos.

Ahora solo queda domiliciar la nomina.... Pero tengo la duda si hacer la de colectivos 350 o la nueva de 400, ¿Alguien sabe si esta ultima funciona con los recibos?

Hola,

No, hasta  donde yo sé la promoción de nomina 400 no es compatible con la de recibos 720. Al tener que introducir código en el alta o metes uno (NOMINA400) o metes el otro (RECIBOS720).

Si tienes recibos de los aceptados  en la promoción lo más óptimo es darte de alta con el código de recibos y luego apuntarte a la promoción de "colectivos", hasta 1070€ brutos en 1 año(720€+350).

Saludos

Nuestro compañero @ravel consiguió sacar el enlace para que nos pudiéramos adherir a la de 400 euros de la misma forma que con la de 350. No tengo posibilidad de pasártelo ahora pero luego lo busco y te lo paso por aquí. 

Lo que comentamos siempre.

Abrir 2 pestañas en el navegador, desde un pc o móvil con versión escritorio. En una te logas en BB.VA con los credenciales y en la otra pegas el link. Así es como te sale la promoción. Si no se cumple esto te aparece la pantalla de desconexión.

Me acabo de abrir la cuenta con la promo de recibos 720. Cuándo se puede usar el link que ha puesto Ravel para la de 400xNómina ?? Hay que esperar un tiempo recomendable?? No he tenido nunca nómina en bebeuvea. Gracias 

Cuando quieras una vez tengas confirmada la abertura de la cuenta, no hay un tiempo que tengas que esperar, deseo que te funcione, ya nos contarás.

Vale, perfecto. Sí, la cuenta está activa desde esta mañana que por fin pude hacer la videollamada, he hecho una transferencia inmediata y ha recibido el ingreso perfectamente. Haré lo del link mejor desde el pc.
Gracias a todos, sois unos cracks!!!

Tras 6 meses, la semana que viene recomienzo yo tambien a "recolectar" los 720. XD

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás