Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,12K respuestas
54 suscriptores
Página
194 / 212

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

De gas, que yo sepa, facturan todas cada dos meses.
En cuanto a precios, yo tengo el contrato con Energía XXI, tarifa regulada, que con diferencia me sale mucho más barato que cualquiera libre. También llamé a Selectra y me hicieron la comparativa y por 1 céntimo salía más barata Repsol. Pero esta compañía te obliga a suscribir un contrato de mantenimiento mensual, con lo cual te sale más caro al final. Aparte de que he leído muy malas críticas de Repsol, es cierto que también de Endesa o Energía XXI. Y para eso, que me quede como estoy, virgencita!

Y respecto a si esa compañía estaría en incluida en la lista de domiciliaciones para la bonificación de recibos, en su día la miré y SÍ estaba, aunque yo no incluí la factura porque ya me llega al máximo con las de Endesa luz y telefonía de Jazztel para la bonificación de los 60 euros.

Después de más de 25 años sin tener cta. en el Santander, me ha sorprendido gratamente su App y la web para operar. Intuitivas, rápidas, ágiles, en fin, una agradable sorpresa. Diría que en operativa es uno de los mejores de los 10 ó 15 con los que trabajo.

Saludos desde Málaga.

Para mi S4nta es el que más me gusta y justo es mi banco principal, así que bien. No piso una oficina ni para modificar límites de transferencias porque se puede gestionar por la App.

No obstante, no me caso con ninguno y si S4nta no me da promos, cash back de tarjetas e intereses, lo busco fuera 😬

Acabo de ver algo de 50 euros en compras en el black Friday, pero dentro de SntndrPremia no me sale nada. Tú sabías de la promo?

Alguno se ha adherido hace poco a la promo de cashback de tarjeta de débito con el enlace segmentado sin problema?

Promoción nómina finalizada en Octubre, he probado los links de la de 350€ y la de 400€ sin cerrar cuenta y en ambos se ve que internamente devuelve el siguiente error: Cliente con nómina antigua domiciliada.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pues cancelas cta. y a otra cosa mariposa.

Saludos desde Málaga.

No me deja. Al parecer al activar la promo amigo, aunque ya este finalizada, da de plazo al menos 3 meses mas despues de la fecha de finalización por si alguien cumple las condiciones y mientras tanto me dice que vaya a oficina a cancelar la cuenta.

Si no tienes ninguno en cola, podrás darla de baja. Yo lo hice por teléfono hace unos meses.

Gracias por el aviso. Volviste a darte de alta para aprovechar otra promoción? Pediste borrado de datos?

Exacto, cuando te confirman que está todo borrado al mes, ya te puedes abrir con seguridad. Que te cancelen también la banca electrónica.

Pues estaría bien confirmar si  Energía XXI  realmente entra en las compañías aceptadas por el descuento en BBVA. En el PDF de las bases de promoción de BBVA, " Energía XXI" no aparece.

Realmente, anoche comparé la factura de mi padre con tarifa TUR (Baser de Total Energies), y la de mi casa de Endesa, y la mía era literalmente 3 veces más cara, tanto en el término fijo de gas, como en el precio del KWh.

Repsol es algo más caro q está compañía, pero no en ese orden de magnitud.

Te confirmo que sí entran los recibos de Energía XXI 

Pues estaría bien confirmar si  Energía XXI  realmente entra en las compañías aceptadas por el descuento en BBVA. En el PDF de las bases de promoción de BBVA, " Energía XXI" no aparece.
Como te he comentado, en su día lo miré y me dijeron aquí en el foro que sí. Supongo que ahora seguirá estando, aunque si quieres asegurarte A VER si alguien de nuevo lo puede confirmar.
Edito: el compañero Lullgl acaba de decir que SÍ que entra.

Realmente, anoche comparé la factura de mi padre con tarifa TUR (Baser de Total Energies), y la de mi casa de Endesa, y la mía era literalmente 3 veces más cara, tanto en el término fijo de gas, como en el precio del KWh.
Si te estás refiriendo a la de Endesa, esto es el mercado libre, y claro que está más cara (a pesar de una bajada ahora a final de año) que la de Energía XXI, que es mercado regulado (TUR). Yo por eso estoy con esta última (mi peaje de acceso es RL.2) , a la que me cambié hace dos años precisamente desde Endesa mercado libre. Y de momento seguiré hasta que alguna otra la mejore, que a día de hoy, salvo que algo se me escape, no la hay.

En la luz, sin embargo estoy con la tarifa One de Endesa mercado libre, porque conseguí hace años una oferta de por vida, en la que me descuentan el 10% del término fijo y el 21% del consumo. Y hasta ahora, tampoco ninguna otra compañía lo ha mejorado.