Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,09K respuestas
54 suscriptores
Página
198 / 211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En el bach nocturno de hoy se tramitará para abonar el incentivo. Cuando hay días inhábiles bancarios el incentivo se abona el siguiente día hábil posterior.

Este mes de día 2 nada compañero 😡😄 

Porque ha pillado en fin de semana. Seguro que hoy ya lo van sumando a la promoción y para la madrugada ya estará ingresado en cuenta.

Hola compañeros, tengo los enlaces de plan activate, y lo de las tarjetas de crédito y débito por uso pero… en la nueva cuenta de mi novia solo va el de 400 y el cashback de crédito… alguien a quien les haya funcionado correctamente los de la tarjeta de débito puede decirme cómo lo hizo? Le abrí la cuenta ayer con Recibos. 
Igual tengo los enlaces caducados y ahora hay alguno nuevo que me he perdido. 

Tengo los de @allessandraa.

Qué raro que a día 4 no hayan abonado el dinero de la campaña de los recibos 🤔 

Fácil ---> Día 1, Viernes, festivo nacional. Luego finde. Seguro que esta noche o mañana lo ingresan.

Por eso me ha extrañado que esta mañana no lo hubieran ingresado 

Esto sería sólo para la de 400€, no?
Para la de colectivos 350€ basta con darle mediante el botón "los quiero en el "ya soy cliente", no? Lo pregunto porque me voy a registrar hoy para la promo 720 y luego me iba a pillar la de colectivos 350 y quiero saber si hay que hacer la triquiñuela o basta con hacerlo de forma "legal" por el enlace a la web de colectivos.

Sé de la de 400€ pero si hay que hacer triquiñuelas prefiero ir a lo seguro con la de colectivos 350€.

Gracias!

Para inscribirme en la promo colectivos no tuve que hacer "triquiñuelas". Pinchas sobre el enlace y sigue los pasos.

Ah vale, gracias!
Desconocía el enlace "legal" de la de 400€. Creía que solo estaba el otro enlace que solo funcionaba con la triquiñuela.

Ya que en ambas promos pone en las bases que no se puede combinar con recibos ni nada de eso, ¿algún consejo para acogerme a una u otra?
Por lo que he leído en páginas atrás en las bases de 350 antes no mencionaba nada de incompatibilidad con la promo de recibos, pero ya que lo menciona en ambas por igual, imagino que en ese aspecto dará igual acogerse a la de 350 que a la de 400, no?

Es solo que no sé si ir a lo seguro de 350€ (que sabemos que funciona) en lugar de quedarme sin nada por la avaricia de 50€ más (ya que no sabemos si en la práctica la de 720 es compatible con la de 400)

Estaría bien saber si alguno de los últimos que se apuntó a la de 350€ (con la de recibos) ha cobrado y en sus bases legales aparecía que era incompatible 🙄

Yo me apunté hace poco en la de recibos720 y colectivos 350 , con la modificación de las bases que supuestamente es incompatible. A finales de Octubre ingresé nómina y los 400 € de saldo,  a lo largo de octubre entrarán los recibos, todavía me aparece en la App en revisión las dos promo. 
Ya contaré si al final recibo los 350 brutos. 

Perfecto, gracias, estaremos atentos :)