Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,09K respuestas
54 suscriptores
Página
199 / 211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo actualmente voy por la tercera mensualidad de 350€ (la cobré al poco de recibir la primera), ¿se sabe si puedo apuntarme a la de 400€ y cobrar ambas?

Condiciones de la de 400€...

¿A QUIÉN SE DIRIGE LA PROMOCIÓN?

La promoción se dirige a personas físicas y titulares de una cuenta en VVBA que cumplan los requisitos, que no hayan tenido la nómina domiciliada en VVBA durante los últimos 6 meses y no hayan disfrutado con anterioridad de alguna promoción por domiciliar sus ingresos.

Pues no he conseguido darme de alta en la cuenta Online desde la web, no había forma, pq lanzaba el workflow para nuevos clientes con nueva identificación, y luego se daba cuenta q ya existía y sólo me ofrecía la cuenta Elección, q tiene comisiones según depende ... a quien le importa esta cuenta.

Pero desde la App del Movil, la experiencia ha sido otra, y positiva. Si q me ha ofrecido dar de alta una cuenta online, con un código de promoción, donde he puesto el código de los Recibos720.

Luego he utilizado vuestros links, y desde la web con sesión ya iniciada, ha funcionado darme de alta en las Promoción de  Nomina400 y la promoción Cahsback en la tarjeta de crédito, aunq esto es raro, pq hasta donde yo sé no me han dado de alta ninguna tarjeta de crédito Aqua, sólo la Aqua de débito.

Lo cierto es q yo ya tenía 2 tarjetas Revolving, de BBVA Consumer Finance, la TravelClub y la de Compras, y ahora mismo ambas están tb dando el 5% en comprar aplazadas, aunq la de Compras en muy pocas categorías.

Lo que me mosquea. Si en la App de Android me voy a la sección "Promociones Activas" no aparece ninguna de estas promociones.

Creo q ahora me toca esperar 2 meses pare empezar a ver los frutos y ver si me han aceptado para estas promociones.

Gracias por compartir tu experiencia! O sea, que con el contrato multicanal como único producto es posible contratar la cuenta online y meter código... interesante 🙌😎

Para revisar la adhesión a estas promociones tienes que ir al apartado "Invita a un amigo". Mira si te salen y nos dices (por la web suele dar más información que por la app).

PD: No deberías haberte apuntado a la del cashback del 5% por uso de la tarjeta de crédito sin tenerla, porque tienes un mes desde que te apuntas para hacer el primer uso, si no pierdes la promo. ¿Te has apuntado a las de la tarjeta de débito? La de los 5 €uretes por activación suele funcionar siempre (incluso habiéndola activado meses antes). 😬

También quiero el enlace "legal" de la promo del Blank Friday 150€ 🤣🤣

Muchas gracias por informarme como ver las promociones activas, a través del plan amigo.
Parece q estoy en todas las q me ha dejado inscribirme.

En la de Casback con la tarjeta de débito no me dejó inscribirme.
Y viendo el final de tu respuesta veo q debería pedir la Aqua de crédito asap, para ver si me puedo beneficiar. Voy a mandar un Tinto de DB, para mejorar la probabilidad de q me la concedan.

jajajajaja yo me conformaría hasta con el otro, el de estar logado previamente... pero no hay tu tía 🤷‍♂️

A ver si lanzan una promo de esas para ya clientes. No nos pueden hacer sufrir así 😬

no, a esa no me deja:

Yo sigo sin cobrar los recibos ni los 350e y son cas  las 23h....

Esta y las de débito creo que a partir del día 30 de septiembre no valen. Hay que ver si a alguno de los que nos hacemos ahora nos envían la segmentada. Si me entran te escribiré para que me digas cómo sacarla.

La promo del Black Friday estaría genial tenerla en enlace

Ya aparece el importe de los recibos en premios acumulados. 

Sí, me aparecen los 60€ ahí también. Todavía no me han ingresado nada. Imagino que al día siguiente entrará, es mi primer mes