Hola. Leí alguna contradiccion entre la promo de los 720€ y el codigo amigo. ¿son aplicables las dos a la hora de hacer una nueva cuenta de de los 720€?
Gracias
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
Son incompatibles, solo puedes poner un código al abrir la cuenta, a la promo de la nómina si te puedes apuntar después con el enlace que hay por el foro
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Una ultima duda. En las bases pone que está incluida EDP, entiendo que la que está es Total energís que es como se llama ahora no? ¿Alguno tiene metido en recibos a Total? Gracias
Hola @yolgh22, Al final pudiste abrirle la cuenta a tu hijo?, presentaste la nómina? Te lo digo porque quiero abrir cuenta en bbv a mi hijo, él trabaja pero tiene una nomina muy baja ya que trabaja por las tardes muy pocas horas, entonces si le piden una nómina no podría beneficiarse de la promoción. Gracias, un saludo.
Si al final pusimos una nómina,del verano que estuvo trabajando en Decathlon y aunque no era mucho colo
Hola, pregunta fácil que seguro que alguno ya ha hecho todo el trámite: tengo un amigo que va a cancelar cuenta y tarjeta desde la web (no el multicanal). ¿Cuánto tiene que esperar para apuntarse a la promoción de los recibos?