Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,27K respuestas
70 suscriptores
Página
283 / 290

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas, al dar de baja la tarjeta de Débito de la App me va bien, pero al dar de baja la cuenta online no me deja, pues dice que tengo recibos/contratos asociados, pero no tengo nada.
¿Qué puedo hacer, llamar por teléfono? 
Saludos. 

Pinta a permanencia asociada a alguna promoción.

A otros compañeros también les ha pasado. Puedes probar a consultar con el SAT el motivo en particular, a ver qué te dicen.

Sólo cancelar cuenta y tarjeta desde la web, no el multicanal.

Yo cancele tarjeta , esperando a cobrar mi último recibo para cancelar cuenta y si no pasa nada pues a empezar de nuevo y en ésta ocasión quiero cobrar promoción nómina , que aquí no la he cobrado. 
En febrero por lo visto van a ver muchas bajas y altas en éste banco. 😊

Buenas, me sale la de 35€ por llevar amigos, pero nunca he invitado a nadie
Ésa promo es de hace mucho. 
¿Cómo se cancela ésa promoción? 

Yo me costo mucho que me lo cancelaran. Tuve que llamar 8 veces creo recordar, hasta que una agente me hico la solicitud al departamento de promociones. El problema que en BBVA hay 3 tipos de SAC que cogen el teléfono: los que pueden hacer todo y por vaguería no lo quieren hacer, los que pueden hacer todo y lo hacen y, por último, los que no pueden hacer nada porque no tienen permisos.

El problema que muchas veces caes en el último grupo pero no te lo dicen y te marean diciendo que no puedes cancelar y demás historias.

Te hablo lo que me paso hace 10 días, no es algo antiguo. 

Si es de hace tiempo, llama al SAC y te digan. Antes se veía una fecha de vigencia de la promoción 

Buenos días, acabo de "descubrir" esta promocion. Los que ya la tenéis sabeis en que plazo están reembolsando el dinero de los recibos?

BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en las Bases Legales una vez pasados un mínimo de siete (7) días y hasta un máximo de doce (12) meses desde la finalización de cada uno de los meses del periodo de bonificación. 

Yo tengo el mismo problema. Cancelé por web la tarjeta sin problemas pero la cuenta no pude por "tener contratos asociados". 
Primera llamada a SAC hace 3 días y la operadora sólo me dice que ya se pondrá en contacto conmigo un agente.
Pasadas 48h vuelvo a llamar y la chica que me atiende tiene más ganas de trabajar y me mira qué pasa: tengo activado el plan amigo (que nunca he usado). Me dice que lo pasa a no sé qué departamento y que en teoría al día siguiente (hoy) no debería poder entrar en mi area personal. De momento si puedo entrar, esperaré unas horas más y si no me han dado de baja tocará hacer una tercera llamada. 
La baja se me está atragantando.

una vez tienes la cuenta activa ,  el importe de la bonificacion lo abonan  los primeros dias del mes (antes del 4 ) . El primer mes que  entre un recibo   , ese mes no te bonifican , es al siguiente mes

A mi me abonan los días 2 de cada mes, es una promo pata negra...
:)-

Yo creo que la mejor

Saludos