Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,36K respuestas
59 suscriptores
Página
225 / 229

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

pone que Iberdrola entra, pero cureenegrgia que es de su grupo también o solo la matriz¿.

Donde has visto esta promoción de los 100 euros.?
No la ponen por ningún sitio….

Entra.  Cobrada la bonificación

Buenas,

Actualizar con que a día de hoy aún no he recibido nada ni por los recibos ni por la cuenta nómina. Seguiré informando

A ver, por lo que se ha comentado en este tema del foro muchas veces ya... y para que no hagamos montañas de granos de arena..

Abres la cuenta el mes que sea.. da igual, PUES hasta el dia 1 del próximo/siguiente mes no comienza a contar la promo, y el 3º mes recibes el incentivo o abono de tus recibos. (desde que abriste la cuenta y, si, durante 12 meses)

Es decir:
Abro la cuenta en Octubre, da igual que día lo haga (el 2 o el 30) si sol o nublado... la promo comienza a partir del 1 del siguiente mes, es decir 1 de Noviembre, por lo que los recibos que lleguen en noviembre, me los abonan en mi cuenta a primeros de Diciembre SIEMPRE que durante este mes, EL DE NOVIEMBRE, mi saldo haya estado igual o por encima de eso de los 400€ y tal.. 

No es tan dificil, ¿no? ;)

Y a ver, el resto de meses hasta los 12 de la promo, a mantener el saldo en cuenta. XD

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Desconocía que esta info estuviera ya repetida hasta la saciedad.

En su momento busqué timing en el hilo durante muchas páginas y no lo encontré, y lo único que quería era hacer un cuaderno de bitácora para informar.

Como verás en mi mensaje no quiero ser agorero, porque la verdad que 60 euros no me vienen de ná.

Muchas gracias por la info!

Ya viste que NO te respondí directamente a ti, sino que expuse la respuesta, en General.

Si me has leído en otros temas veras que NO es mi intención en modo alguno poner puntos sobre las i,es ... de nadie. ¿Quien soy yo?
 Solo expuse un resumen de las condiciones de BBVA hoy, para que quedase claro, sobre todo para la gente que llega nueva y quizá no mira hacia atrás los post/páginas del foro (que como dices, no es tu caso). por 60€ mensuales

Si te he podido molestar, que sepas que no ha sido en modo alguno mi intención (pero tampoco hay que ser tan susceptible, que esto es un foro). Solo he tratado de resumir en un párrafo las condiciones para todos. Pero bueno allá cada cual...
 y verás que ¡quizá hasta me he equivocado en algo! ;)

Saludos

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Muy bien explicado, tendría que quedar ya claro para todos.

@euroramon  Pues verás que "alguno" aún le pone pegas... XDXDXD

Yo tengo Curenergia con el gas, y me lleva entrando ya 6 meses

¿Podrías indicar si el proceso fue inmediato?
Me refiero, desde el momento de contratar la línea de 2.5€, ¿acto seguido pudiste hacer la compra a plazos y reducir la tarifa o bien tuviste que esperar a entrega de SIM, activación, etc.?

Lo hice todo al momento. Pedí eSIM así que fue todo muy rápido

Hace una semana me hice la promo de los recibos, hoy me ha entrado el primero, pero leyendo por aqui entiendo que hasta el 1 de diciembre los recibos que entren no sirven no?

La promoción empieza al mes siguiente de darse de alta, si te has dado de alta este mes, por los recibos que te entren en este mes no recibirás nada.

Perfecto entonces lo he entendido bien gracias