Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,09K respuestas
54 suscriptores
Página
205 / 211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que la clave aquí será saber cuándo cambiaron las condiciones y metieron lo de incompatibilidad con los recibos.
Yo diría que eso fue cuando terminaba la promo de 350 antes de haberse extendido.
Creo que terminaba el 24/10, pero no puedo garantizarlo, hablo de memoria, no sé si por aquí en el hilo habrá alguna captura de las bases antiguas.
Así que quizás ahí fue cuando hicieron el cambio en las bases.

Os pongo mis fechas que antes las puse mal:

• 8 de octubre: apertura de cuenta
  • 14 de octubre: primera "nómina" propia
  • 4 noviembre: segunda "nómina" propia
  • 7 noviembre: ingreso promoción colectivos (30 días desde la apertura, creo que algún otro forero también le coincidía a los 30 días)

@xamu27
Lo bueno para el seguimiento que estamos haciendo sería saber si los últimos que están cobrando el incentivo nómina 350 , en las bases de dicha promoción que firmaron les aparece ya la incompatibilidad con la promo de los Recibos. 

Buenas
Cobrado los primeros recibos ayer. 
Estoy de alta en casbah de tarjeta de crédito y de los 350 del colectivo, lo sé porque acabo de hablar con ellos , aunque en la web dice que estoy en revisión, no aparecen activos.
 "nominat" en sept y octub y todavía nada. 

Esto sería lo ideal, sí. A ver si hay suerte y alguien se descargó las bases y lo puede comprobar. No sé si las mandan por correo al apuntarte a la promo (si es así entonces lo tenemos mucho más fácil)

Al contratar la cuenta como la promoción nómina te mandan copia del contrato al correo , si no lo borraron se puede ver fácilmente. 

Te lo mandan por correo al adherirte a la promo, lo que no se,  es si se hará efectiva yo la tengo en revisión la nomina me entrara a final de este mes. Un saludo 

En mis condiciones veía la incompatibilidad, sí, aunque todavía no he cobrado ningún cashback porque no ha dado tiempo, pero en teoría estoy en las dos promos (la de colectivos ya cobrada):

No me deja adjuntar imágenes así que copio el texto literal de mi contrato: 

"3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?

Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos. "

Siempre ha habido incompatibilidad no? Yo me he apuntado a la de 400 con la cuenta de mi novia. Ya os diré también.

Lo que no se entiende es que te dejen adherirse a la promo a sabiendas de que no puedes, veremos a ver que pasa Saludos.

Ahora que lo pienso... aunque no fuese por los recibos... yo estaría también fuera porque en el pasado tuve la nómina en el BBVA (sin promo, pero según esas bases también estaría excluido) :D

Pero con tu caso ya podemos confirmar que aun teniendo en las bases la frase de la exclusión por recibos, se cobra bien.

Por cierto, la de recibos te aparece aún en revisión?
Imagino que hasta que no entre el primero no se actualizará eso.

EDIT: de hecho viendo las bases antiguas www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=190#respuesta_6576887 me he dado cuenta que haber tenido la nómina domiciliada (sin promo) es también un añadido a las bases nuevas, esa parte (como la de los recibos) no estaba

Pues buenas noticias nos estás dando, con tu caso se confirma que aunque hayan cambiado las bases en la promoción nómina 350 , con respecto a la incompatibilidad con cta recibos , están pagando igualmente, sólo es cuestión de tiempo , unos cobran antes y otros después. Me quedo más tranquilo .
Sería bueno que según vayamos cobrando el incentivo 350 lo vayamos poniendo por aquí , para así confirmar más aún el seguimiento de la promoción.

Ahora solo me queda decidir si 350 o 400 (que aún no hay certeza).
Sabes si habría tiempo de saber, antes de que termine, si la de 400 sería compatible también? Lo pregunto porque no tengo las bases para saber fechas de pago/fin de promo