Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,09K respuestas
54 suscriptores
Página
207 / 211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Cual es el importe mínimo de la nomina para la promo colectivos 350?

Si no ha cambiado, 800€

Buenas, seguimos sin cobrar los 25€ de la promoción de la tarjeta de crédito de este mes.....

Es que con tantas promos vigentes que tiene esta bodega vasca, no dan abasto...
:)-

A ver si quiebra con tantas promos..

Fraude!!! hay que mirar siempre la URL, si no acaba en bbva.es es falso. Y aunque acabara en eso tampoco me fiaría, mejor entrar en su web manualmente o llamarles...

Y se podría abrir la cuenta y meter recibo el mismo mes? 

Se podría, pero no cuenta, no te lo van a pagar.
Noviembre: abres cuenta
Diciembre: cumples requisitos
Enero: empiezas a cobrar los 12 meses 

Lo comenté en un mensaje anterior, ya que mi caso de nóminas fue similar. Hay algunos compañeros que cobraron antes, pero creo que es porque la segunda nómina la ingresaste antes de la fecha de cobro. Si hubieses hecho la segunda el 14 de noviembre por ejemplo yo creo que hubieses cobrado igual el día 7.

Yo miré las bases de la promoción de recibos porque se estaba comentando por aquí que a los que se apuntaron un poco antes no aparecían esos mensajes de incompatibilidad y en mi caso sí me aparece. Pero no he tenido problemas, he cobrado la primera de recibos y la de 350€ de colectivos. Ah y ya estuve en BBVA antes cobrando otra promo nómina y me di de alta una segunda vez pasados casi unos 10 meses (aunque se puede en menos)

Buenas,

Tengo una duda con la promoción de los 720 €.  Cuando ingresan la promoción en tu cuenta, te ingresan los 60 € o directamente te ingresan 48,60 €?? (que es el bruto menos la retención).

Te hacen una anotación de ingreso (+60€) y después te hacen otra anotación para quitarte los impuestos (-11,40€)

Gracias!!!, ahora nos faltaría saber si alguien con la de Nomina400 se le activa primero la promo y posteriormente cobra el incentivo con "Nómina". Estamos varios esperando a apuntarnos, ya sabemos que sí la de 400 no es posible al menos tenemos la otra.

Un última duda que tengo con la cuenta recibos720, tengo una media de 70-80€ de gasto mensual(luz+gas). Tengo pensado abrir una cuenta y que se reduzca con esos 60€ brutos/mes (48€ aprox netos). Pero mi pareja tampoco es de BBVA entonces, ¿sería posible abrir dos cuentas recibos720 y dividir recibo de luz en una cuenta y gas en la otra? Quizá es pregunta obvia, pero quería preguntar por si alguna persona lo tiene configurado así. Gracias!!

Añado que en una de las cuentas de recibos720 no habría nómina, por si hay X€ de mantinimiento de cuenta que conocer.