Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,13K respuestas
54 suscriptores
Página
212 / 213

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tienes q llamar después de que canceles la cuenta desde la app , al tlf de atención al cliente y decirle que quieres cerrar tú usuario multicanal 

Y mas raro que sea una campaña que haya expirado, pues en las bases legales indica en el punto 3:

"¿Qué tienes que hacer para adherirte a la promoción? Firmar este boletín de adhesión a la promoción, antes del 30 de septiembre de 2024. En esta fecha finaliza la promoción (Periodo de Vigencia)."

Pues me ha llegado hoy al correo. 🫣

Ojo, que he visto lo que dices: un pdf que indica que una promoción termina el 30 de Septiembre, te vuelven a enviar la promo ahora en Noviembre y... cuando vuelves a mirar o te adhieres, te sale otro pdf en en el que indica que la promo termina el 31 de Enero de 2025...

Lo que creo es que con tal cantidad de ofertones "tomboleros" se les va de las manos la cuestión técnica e informática y se montan unos pollos tremendos en donde los "gestores" no tienen ni pajolera idea de qué va el asunto....

Unos porque andan con los  fallos tontos de la antediluviana Ruralvía y otros con la cacharrada de la "lluvia" de regalos, viajes, IPhones, incentivos variados, etc...

Salvo Factos y remuneradas varias que, en el lado opuesto, parecen la parca "libreta" bancaria de hace 50 años, parte de lo que es la banca online actual ya parece un carnaval...

Y muchas veces estorba, da molestias, genera malentendidos y hace que la gente pierda en tiempo comiéndose la cabeza por la fiscalidad de un "premio" de 50€ de valor...

A mi, por ejemplo, no me gusta nada entrar en una cuenta para una simple operación bancaria y aparecerme anuncios, webinars de criptomonedas, blogs, secciones variadas de economía, etc... 

Un saludo 👍

Madre mía, la cantidad de promos que tiene BB.VA. Cada uno recibimos una diferente 😅

A ver si nos habilitan la promo de los 150€ del black friday, es lo que tendrian que hacer. Yo estoy en "huelga" de su tarjeta.

La has eliminado o solo apagado?

Solo apagada. A ver si se dan cuenta que no la uso y me ofrecen alguna promo. 

Prueba a hacer lo siguiente:

1º Abre la App de B B V A en tu móvil y, con ella abierta

2º Vas al correo, haces click en el link del eMail de la promo, te adhieres y luego haces el primer ingreso 

3º Luego miras en el apartado de "invita a un amigo" de la App o Web y verás como sale que estás adherido y además, con rango de otra fecha posterior y no la del 30 de Septiembre que pone en el pdf...

Si es queeee, son la leche... Hay que andar además con un "cavile" y unas triquiñuelas del "a ver si así" que no veas... 

Prueba y suerte con este "rasca y gana" 🤣 👍 

La del Black Friday es para nuevos clientes...

A no ser que te la incluyan después como "otra" más... 😂

Por cierto, las promos es mejor mirarlas o bien en la página general, sea Web o App (sin entrar, vamos)

Y si accedes como cliente, mejor en la App del móvil que de la Web por PC 👍

Hola a todos, éste es mi primer mensaje después de un tiempo leyéndoos. 

Acabo de adherirme a la promos de recibos y mediante link a la de 350 sin código. El caso es que no encuentro eso de promos activas en su plataforma. 

Incluso intenté probar de nuevo a inscribirme en la promo de 350 por si no se hubiese hecho bien, y me daba el error "ya estás incrito".

En la pestaña mis promociones de la app solo me aparece eso de promos BBVA (viajes, cine, ...) y una de sorteo de 10 premios de 5k en metálico. 

En la documentación del contrato de nuevo cliente sí que aparece eso de  CONTRATO DE PROMOCION RECIBOS PLUS.  Pero no encuentro eso de promos vigentes, activas, en revisión.. 

PD: No pude acceder a la de 5e por activar tarjeta de débito, tampoco a la otra de cashback de tarjeta de débito. 

No sé, quizá no doy con el sitio correcto o todavía no se ven reflejadas. 

Gracias de antemano. 

Buenos días! Para ver las promociones en las que estás inscrito debes entrar en menú, invita a un amigo y, dentro de éste, en planes activados.
Saludos! 

Jajaja ... Pues que "tino" han tenido.

Se lían como "la pata de un romano".

Después de adherirse, comprobar que se refleja en el apartado "invita a un Amigo" y realizar dicho ingreso ¿Funciona aunque no sea la primera vez que haces ingresos?

Yo lo he probado y no me va!!! Pero bueno ya tenemos otro enlace para probar cuando alguien se abra cuenta y sea nuevo cliente.