Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,72K respuestas
Página
386 / 387

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Entonces hay compañeros que ha sido asi? yo mi experiencia es q tal llamar para el acceso, ya no poder entrar, osea instantánea, en mi caso para volver abrir y poder acogerme, debería esperar?

Si lees más a fondo verás que hay experiencias de todo tipo. Algunos compañeros que han cerrado acceso multicanal y otros que no y que han realizado un nuevo alta con días o meses de espera, y a su vez que venían o no de diferentes promociones (Recibos720+Colectivos350, Recibos720, Colectivos350, Nómina250...).

Más allá de cumplir a rajatabla con las condiciones estipuladas en las bases legales (6 meses, incompatibilidad, etc.) a veces se tienen demasiado en cuenta experiencias ajenas cuando lo que que realmente importará es la experiencia personal.

La prueba empírica de uno mismo es la única forma de confirmar las hipótesis, no se pierde nada y siempre se puede volver atrás, no veo ningún problema en ello. 

Perfecto, no hay que generalizar en estas cosas verdad y cada uno es un mundo y te puede ir de una manera u otra 🙂

Con otras entidades todavía se podría argumentar, pero con BVBA se ha demostrado que es como jugar a la ruleta.

Incluso hay una compañera, @siria1creo recordar, que está en período de barbecho por un supuesto incumplimiento de contrato.

Sí 

Buenas, era mi primera promo Nómina. 
Y sobre el multicanal, les dije por teléfono que no me lo cerraran ni nada, que sólo quería cancelar el plan amigo. 

Hola.

He leido las ultimas paginas y ahora me asalta una duda...

La promo de los recibos ya no esta?

No 

La promo de los recibos finalizó el 31 de marzo y a diferencia de otras ocasiones en que la prorrogaban, en esta no lo hicieron.

Esperemos que la vuelvan a sacar en algún momento.

Pues que lastima.... Ya tenia una y superbien.

Ahora mirando para comprar 3 pixels y cuando lo tenia todo claro, me encuentro que no "encuentro" la promo....

Pues nada, muchas gracias por la info.

Ahora veo que hay otra muy parecida "autonomos 720" que viene a ser lo mismo...

Pues a esa que aun esta vigente. 

Entonces lo único es la prueba pero cuando pruebas ya de antemano ves si te deja o no verdad? Acogerte me refiero

Así es, me adherí al link de colectivos, ingresé como 7 "nominas" y no cobré el incentivo, me dijeron que fueron transferencias y que no podía ni con nómina real por incumplimiento del contrato, creo recordar que tiene que pasar un año, no recuerdo cuándo la abrí pero ahora si me dejara me da desconfianza.

Te tienen vetada entonces , yo creo que una vez que pasen 4 o 5 y no te den es que no