Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,93K respuestas
66 suscriptores
Página
252 / 267

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Lo que solicitan es un documento del banco, y en cualquier documento emitido por el mismo debería verse el IBAN completo sin ningún problema. Otra cosa es la factura que emite la compañía emisora, que no recibo bancario, en la que habitualmente solo se muestran los últimos dígitos.

En mi caso envié extracto de la cuenta, tras haber transferido los 400 €, y no tuve problema.

Podrías probar a descargarte del buzón algún documento de abono por transferencia o similar.

Mejor un certificado de titularidad de la cta. y listo. Con un extracto se ven movimientos y demás. Información la justa y precisa.

Saludos desde Málaga.

La cosa es que BBVA tiene la desfachatez de cobrar por un documento tan simple como el certificado de titularidad.

Nunca había visto algo así en cualquier otra entidad de la que haya sido cliente.

Pues en ese caso copia de un recibo y santas Pascuas.

Saludos desde Málaga.

Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien sabe decirme. Desde hace un par de días la promoción 400 me sale en activa y como que he recibido mi recompensa pero todavía no tengo el dinero, alguien sabe de plazos o algo? Gracias!

Compañer@ la forma de proceder del BBVA es reconocer la recompensa y al día siguiente recibir el abono. Por lo tanto, entre lunes/martes a más tardar lo tendrás reflejado en tu cuenta. Incluso con la retención realizada y tendrás tú bonificación en neto.

Cuanto habeis tardado en cobrar la promo de la nomina? Segundo tinto y sigo sin cobrar

Hola, llego derrapando para el alta de esta cuenta, pero si no tengo problemas en el alta creo que llego 🙌

He estado revisando el foro pero ante la imposibilidad de leer todas las respuestas del hilo antes de fin de año suplico a algún alma caritativa que me responda, por favor 🙏:
- ¿Curenergía sirve? ¿Alguien ha utilizado el fijar el importe de la factura finalmente sin problema?
- ¿Los recibos pueden estar a nombre de otra persona?
- ¿Cuándo están ingresando?
- ¿Sigue habiendo alguna promo activa con la tarjeta de crédito?
- Imposible utilizar simultáneamente plan amigo y RECIBOS720, ¿verdad?

¿Hay algo interesante que deba saber además de todo esto? 

Feliz año a todos!! 

¿Curenergía sirve?   es iberdrola , por el foro creo que comentaron que si

- ¿Los recibos pueden estar a nombre de otra persona?   sin problemas  , el titular de la cuenta y el recibo pueden ser distintos ( en mi caso un recibo es distinto titular cuenta y el del recibo)

¿Cuándo están ingresando?   la promo la ingresan el 2-3 de cada mes , una vez compruba que cumples requisitos.

Imposible utilizar simultáneamente plan amigo y RECIBOS720, ¿verdad?  Exacto no se puede

I ❤️ you! jajaja 
muchas gracias! Me pongo ello 😉

1. Sirve, de hecho en el extracto de movimientos ponen como concepto "Adeudo de iberdrola",. Yo tengo lo que se llama Cuota Fija pactada (que se regulariza, se hacen cuentas, cada 12 meses) con ese proveedor de suministros, que no sé si te referías a esto en la 2ª parte de tu 1ª pregunta.
  2. Sí, es mi caso también en uno de ellos y sin ningún problema, hasta la fecha.
  3. Ingresan al mes siguiente del cargo de los recibos, en mi caso entre los días 2 y 5.
  4. Verdad, pues solo 1 código se puede introducir durante el proceso de alta.

Alguna pregunta más. 
Veo que me da la opción de contratar la tarjeta de crédito. Sale a cuenta? Es sencillo cancelarla una vez pasados los 4 meses? 

si estas con tintos ,  y  solicitas la tarjeta credito igual te piden la nomina

El jueves me abrí la cuenta, he ingresado 500 euros y ahora a la espera que Vodafone me cargue la factura que será sobre el día 20

Hola 

@ravel,

Con el enlace, cuando le doy a" Invita a un amigo" solo me da la opción de "aceptar" y apuntarme a esa promoción....no puedo llegar a ver si tengo ya activa la promoción de Recibos 720.

¿sabes si es necesario adherirse a la campaña del amigo para poder ver la información como estaba en la app/ web antes de esta promo a primeros de diciembre?
Gracias