Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,36K respuestas
59 suscriptores
Página
228 / 229

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cierto, ya constan los 60€ acumulados. 😊

Esta promo del BB.VA (48€) es tan adictiva como la del DB y sus 30€ mensuales 🥰

Espero que prorroguen está promoción.  A ver si la pillo

Saludos

Otro por aquí con su ingreso realizado, pena me está dando que se acabe 😕

Muchas gracias. 
Tal y como decías hoy he recibido los 60 euros 

Sí, ya van quedando pocos meses. Ojalá la prorroguen más allá de junio (permanencia nómina) y me pueda beneficiar de nuevo.

Exacto,salvo que sea fin de semana entonces lo retrasan 

Saludos 

Abonada hoy también la promo recibos, este mes un poquito menos por la jugarreta de Endesa que no me ha pasado el recibo correspondiente.

Bibisline

12/10/24 14:25
Os cuento mi caso, hace menos de 1 mes me di de baja la cuenta del bbva que tenia, que era de cuando era coinc y pasamos a ser bbva

Hoy he ido a probar a darme de alta de nuevo por web, y no me dejaba, decia que tenia que ir a oficina. He probado a darme de alta desde la App que aun me dejaba entrar (sin ningun producto contratado) y me ha salido la opcion de contratar la cuenta online con la promocion de los recibos, he puesto el codigo y en menos de 5 mintutos tenia todo ya dado de alta. Ahora a esperar al mes que viene a que verifique que esta todo OK y me devuelve el saldo de los recibos.

Saludos.

Os actualizo que hoy me llego correctamente la promocion de recibos, asi que como ya ha comentado algun forero por aqui, si desde la web no os deja daros de alta en la promocion probar desde la app a ver si hay suerte.
Saludos.

Se te solicitó alguna confirmación vía Whatsapp o similar?

Lo 350e de nómina me sigue en revisión, ya han entrado 2 nóminas  en octubre y noviembre, 
¿pagarán este mes? 

Con los elementos en contra no se puede luchar. 😕

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Sí, es un clásico encontrarse estos "imponderables" en las compañías de suministros y servicios. Sobre todo, en mi caso, con Endesa. Ya puedes planificar o programar los gastos que luego ellos, cuando menos te lo esperas, te la lían, unas veces retrasando el pago de los recibos, otras adelantándolo y otras, como ya comenté, dejando de cobrarlos por períodos indefinidos. Me preguntaréis: porque sigo con ellos? Es fácil, hoy por hoy (y ya llevo más de 8 años) es la compañía que más barato me factura el precio del kW de luz. Me compensa? Sigo aguantando a la vista de que pese a todos los inconvenientes, no encuentro precio mejor.

Pues si amigo, pero yo creo que si BBVA te paga el importe del consumo y aun te resta un tiempo de abonos interesante, quiza no sería una mala opción cambiar de suministradora provisionalmente, ya sabes, sin permanencias y demás...

Después si acaso vuelve a la misma y se acabó el lio.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

No te creas que no le he pensado, pero perdería la bonificación que en su día me hicieron en Endesa "de por vida": 21% de descuento en el consumo y 10% en el término fijo.
Ya lo he preguntado más de una vez y me han dicho que si me voy lo pierdo. Por eso de momento aguanto.

Es cuestión de ver precios y echar números, si  los tienes no hay más que hablar. 😀