Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Incompatible. En el alta de cuenta solo se puede introducir un código promocional. El más beneficioso es recibos720.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Nuevo
disculpad que no tengo mucha idea de esto. Cómo te apuntas a la promoción de la nómina si haces la de los recibos primero?
leo que es compatible pero cómo se hace para activarla? gracias
Primero te das de alta con el código recibos. Cuando tengas la cuenta operativa. En el Pc , antes sesión con tu usuario, y en otra pestaña de internet,tienes que poner el link de la promoción nómina.
El link de colectivos (350€) y el de la promoción nómina (400€),está publicado en el foro
Mi mujer y yo tenemos la misma cuenta por ser titulares, y hemos cobrado el incentivo de colectivos al domiciliar ambas "nóminas".
Te han pagado antes la promo de la nómina que la de recibos? Me parece muy raro.
Mi caso: cuenta recibos abierta en septiembre. Me adhiero a la promoción nómina en octubre. A principios de noviembre cobro la promo de los recibos. Y ya.. 😅 Voy por el segundo tinto, y de momento no he cobrado nada.
Te daba error al apuntarte a la de colectivos? A mí me pone en revisión. No me deja apuntarme a la de nómina.
Estamos en la misma situación, en mi caso son dos cuentas y en ninguna se ha cobrado. Los recibos si se cobran cada mes.
Saludos.
hay algina forma de ser considerando nuevo cliente en el BBVK antes de los seis meses de cerrar la antigua cuenta??