Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,09K respuestas
54 suscriptores
Página
203 / 211

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que están disponible hasta final de año.

A mi tambien me aparece igual.

Yo entiendo que aun falta que me pasen los recibos, para cumplir..

En la promoción de recibos hay que tener una media de 400€ diarios al mes, aun que sus bases hablan de 400€ de media diarios durante los 12 meses.

Si has tenido unos 20€ muchos días, el resto de días del mes deberías tener bastante más saldo, para que la media diaria sea superior a 400€.

No, si yo directamente ingrese 500 euros y ahi están

A mí me han llegado 3 recibos en octubre ( uno de MásMóvil y 2 de Iberdrola) y abrí la cuenta en septiembre 

Hoy me han ingresado los 350€ brutos de la promo colectivos después de ingresar mi primera nómina a final de octubre

En que fecha te apuntaste a la promoción nómina 350 ? 

Idem, apuntado en Octubre, primera "nómina" ingresada finales de Octubre, promoción recibida hoy mismo. Más rápido imposible 

Me adherí a la promoción el pasado 5 de octubre.

Estoy en tu misma situación, pero esperando cobrar ... Me imagino que en los próximos días 

Yo he cobrado hoy los 350€.
Abrí la cuenta a primeros de octubre, nómina y recibos a finales de octubre. Ayer recibí la devolución de recibos y hoy la bonificación. Por si a alguien le sirve.

Perdona si me equivoco, pero tuviste que abrir la cuenta a finales de septiembre, porque si no , no te hubieran pagado los recibos éste mes . 
Ya nos dirás algo.

Exacto, perdón por la equivocación, abrí la cuenta justo el último día de septiembre.

Pues yo abrí la cuenta el 8 de octubre y recibí la primera nómina el 14 de octubre. En noviembre ya he recibido la nómina también y un recibo y de momento ni rastro de los 350€....

Tintos propios, alta con la promo de recibos y la de colectivos con enlace. Y habiendo cerrado la cuenta anterior unos días antes... no se si será por esto último...

Los que os han pagado la de colectivos, también os apuntasteis a la de los recibos y luego con enlace a la de colectivos?

Sí, me di de alta en BBVA con la promo de RECIBOS720 y luego me adherí a la promo de colectivos a través del enlace que dejaron en este foro.