Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,58K respuestas
60 suscriptores
Página
242 / 243

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Con la nueva versión de la app, en la opción de "invita un amigo" ya no aparecen directamente las promociones a las que te has suscrito, aparece la nueva promo de códigos amigo.
Una vez te das de alta en la nueva promo de códigos amigo, ya salen las promociones "antiguas", en mi caso, recibos720 y colectivos.

Mi pregunta es , el hecho de solo inscribirse en la nueva promo amigos tiene algún tipo de incompatibilidad con alguna otra promoción ? 

P. Ej. Si estás en recibos720 y te das de alta en la nueva promo amigos, dejará después inscribirse en colectivos 350 ?

No tiene porque interferir la promo de códigos amigos con las otras que puedas tener activas o las que puedas activar en un futuro.

Alguien sabe alguna forma de ver las otras promociones en la sección “invitar a un amigo” sin tener que aceptar la promoción amigos? A mí me pasa igual, ya no me salen las otras.

Gracias. Pues ya doy los primeros 60 euros por perdidos gracias a O2.

Joder, pues empiezas bien! Por qué los vas a perder? O2 si entra en la promo. O es que no te va a llegar a tiempo el recibo?

Vale, ya te he leído. Putadilla. Igual cambiaste la domiciliación cuando ya habían generado el recibo?

Paypal y Aliexpress no son recibos adheridos a la promo, sólo luz, gas, teléfono e internet.

Que va, lo cambié con 15 días de adelanto para que tuvieran tiempo de sobra. Les he llamado hoy (sabiendo que no iba a solucionar nada) y como siempre, en O2 se salen por peteneras diciendo que:

- Cuando llamé a cambiar la domiciliación vía telefónica se me informó que se hace  para 2 recibos después 
+ ¿Y si no resulta que no llamé y lo hice vía web, a los que lo hacemos así dónde nos informan de que no aplica en el siguiente recibo? 
- Ahhhh se siente, no se informa.

Con O2 siempre es así, nunca hacen las cosas normales. Se nota que por debajo son Movistar 100%. 

Buenas. 
Pues me resulta extraño,  yo también tengo 02 , hice el cambio por la web y entró al mes siguiente.  Fue a santa. 
S2

Buenos días! Yo también tengo O2 y no tuve ningún problema. Llamé a atención al cliente para saber antes de qué fecha tenía que cambiar el número de cuenta para que me entrara ya en la cuenta del BBBA y ya con esa información hice yo el cambio a través de la app. Creo que la persona que te atendió no hizo bien su trabajo.
Saludos!

Pues hoy me he decidido a hacer la portabilidad a Simyo por la web para adquirir un terminal y me da error (731). He puesto incluso la tarifa de 4,5€ para no tener problemas y nada. Alguien sabe qué puede ser?

Qué alegría!
Justo estaba poniéndome al día con este hilo (he estado desconectado) y venía buscando precisamente esta información para ver si alguien había cobrado la de 400 para ver si me daba de alta en la de 350 o 400 que ya se está acabando el plazo. Así que ahora mismo me voy a dar de alta en la de 400 (más la de recibos que ya está en marcha obviamente).

Gracias por compartirlo!

Me ha pasado exactamente lo mismo...
He cambiado el recibo con tiempo de sobra según los plazos que me dieron ellos para que la factura se cobrase por el nuevo banco (BBVA).
Y ahora (bueno, ahora no, a primeros de mes :D) me vienen diciendo que no han podido cobrar el recibo...

La cosa es que a mí NO me lo han intentado cobrar en la cuenta antigua (de hecho esa cuenta sigue existiendo y tiene saldo, se lo podrían haber cobrado sin problema). En el mail que me ha mandado O2 viene el IBAN de la cuenta del BBVA.
Así que en mi caso ha tenido que ser un problema de BBVA, llamaré mañana a BBVA a ver si puedo arreglarlo aunque me da que ese recibo está perdido...

Prueba desde otra ordenador y/o otro navegador.
A veces borrando la caché suele solucionarse este tipo de incidencias¡

A mí me ha respondido O2 lo de siempre, que lo sienten mucho, que blablabla, pero que ajo y agua. Con O2 siempre es así, desde el primer momento que empezaron a racanearme el router porque venía de Yoygo. Luego la app no funcionaba la mitad de las veces pero no dejaban hacer trámites en la web, y ahora puedes hacer trámites en la web pero no sirve de nada porque no se actualiza en tiempo real.

Es un desastre tras otro. Sigo con ellos porque necesito la cobertura de Movistar pero si no les iban a dar dos duros ... 

Si necesitas cobertura Movistar quizás la solución pase por DIGI.