Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,11K respuestas
71 suscriptores
Página
271 / 278

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Como posibilidad, por supuesto, así lo especifican las bases.

Yo no recuerdo ningún caso de compañero al que se le haya abonado más tarde, suele ser entre los días 3-5.

Buenas.
No he encontrado la respuesta exacta, por eso pido disculpas si alguien lo ha contestado antes. 
Sirve Total Energies para el tema recibos? He leído que al principio sí y luego ya no. 
Y la otra duda es si para el recibo del gas sirve Gas and Power. Es una distribuidora regulada. 
Gracias de antemano 

Lo mejor es que les preguntes por redes sociales, algunos han dicho que si y otros que no. En todo caso ten en cuenta que, hasta donde yo sé, Total Energies factura cada 2 meses.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Si, lo de los meses es así 

Lo digo porque igual te interesa cambiar de compañía y aprovechar la promoción al completo. Aunque con los líos que arman a veces las eléctricas con la facturación cualquiera se fia...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Si sirve total energies pero factura cada dos meses, por lo que un mes lo pierdes 

hola,
A ver si me podéis resolver estas dudas:
1.- Le he comentado lo de esta promo a un amigo y ya tiene una cuenta en oficina de BBVA sin recibos. ¿Podría abrirse una cuenta online y acogerse a la promo recibos720?

2.- MI hija me ha comentado que quiere un móvil nuevo. Como ya es mayor de edad, le he propuesto abrirse cuenta para aprovechar la promo de los recibos720. Me parecio leer en unos días atras que en estos casos lo mejor era: sacar linea nueva en Digi y luego pasarse a Simyo. Una vez allí, solicitar el teléfono y después modificar la tarifa a la mínima expresión.
¿alguien que haya hecho el proceso me lo puede reconfirmar?  
O igual alguien tiene alguna otra sugerencia.

Gracias

Una solución para los de total energies, tienen una modalidad de contrato en la que tú eliges como pagar y la cantidad a abonar fija cada mes, pues la historia sería pedir que te cobren una cantidad todos los meses...hacer números con otros recibos y a ver si llegas a cubrir toda la cantidad que abonan.

Al día siguiente de darme de baja me di de alta la cuenta online con la promo de recibos.

¿Recuerdas en qué punto aparecía la casilla para introducir el código (RECIBOS720)?

Estoy con un alta, he llegado al punto 5, a punto de firmar con el SMS (que ya ha llegado al móvil) tras dar al botón "Contratar", pero llegados a este punto no he visto la casilla para meter el código de la promo 🙄

@bibisline

Cómo te gusta saquear al bebeuveá, eh? Rabbvel te voy a llamar. 😂😂😂

aquí estoy cacharreando con el bebeuvea, sí 🤣🤣🤣

Acabo de cerrar la cuenta y ayer estuve haciendo un simulacro de apertura y la casilla del código aparece en el segundo paso 

Genial, @lolmart!

¿Puedes hacer el simulacro desde la versión móvil con navegador? https://movil.bbva.es/
A ver si sacas el link/código 🙏🙏🙏🙏😀😀

¡Gracias!

Por ejemplo, éste es el de la "Cuenta Metas"

Y este otro ejemplo es para "Mi Segunda Cuenta"

Pues lo mismo, pero de la "Cuenta + Tarjeta" que mostrabas en tu imagen 😬

Solo se pierde la bonificación de ese mes.

Con eso se podría hacer justo al día siguiente de cumplir permanencia? Es tu caso @ravel? Voy a encargarme de hacer algún documente que hable sobre renovaciones bancarias. Lo que supuestamente debería ser y lo que veamos que se admite. Cuanto lo tenga abro hilo y entre todos me vais diciendo.