Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,11K respuestas
71 suscriptores
Página
272 / 278

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

En realidad no es eso lo que busco con la pregunta que he lanzado a @lolmart. A estas alturas ya sabemos que cualquiera puede darse de alta de un día para otro habiendo cancelado todo excepto el contrato multicanal. Mi idea es la obtención del link/código que permite que cualquiera pueda conseguir la cuenta online (que ahora sólo está disponible para quienes no tengan ninguna).

Si en vez de hacer el simulacro a través del móvil lo hace a través de la versión móvil con navegador https://movil.bbva.es/ tendremos el enlace que esconde la app durante el alta de la cuenta online, que permite introducir código de promoción.

Y teóricamente nos podríamos apuntar (quien no esté adherido) a la promo de RECIBOS720, o la de TARJETA150 (si estuvera activa), siendo ya clientes. O al menos intentar la adhesión.

Durante el Black Friday sacaron la promo TARJETA150, sólo para nuevos clientes. ¿Te imaginas que dándonos de alta una nueva cuenta online (teniendo ya cuenta) hubiéramos podido meter código y apuntarnos? 😎

@lolmart, confiamos en ti! 🙌🙌🙌🙌

Esto sería brutal!!! Incluso igual podemos tener varias no? O lo de recibos está limitado a una titularidad?

No lo sabemos, me imagino que no porque el proceso ya comprueba si estás disfrutando de la promo. Pero todo es probarlo. Yo por ejemplo no tengo la promo de RECIBOS720. Si sacando una nueva cuenta online puedo meter código y apuntarme... ¡por probar que no quede!

A ver si alguien con sólo contrato multicanal tiene a bien hacer el simulacro de contratación de la cuenta online a través del link https://movil.bbva.es/ y compartir el enlace cuando ya está en medio del proceso 🙏

Estoy haciendo lo que me dices pero no me aparece el código... 

ohhhhh, lo tienen capado 😥😥😥😥

¡Gracias de todos modos! 👍👍👍👍 Había que intentarlo 😉

Supongo que si metes el código RECIBOS720 y le das a "Continuar" el link no cambia, ¿no?

He metido el código y sigue igual...

Gas and Power es la comercializadora regulada del grupo Naturgy, cuyo nombre oficial es "comercializadora regulada", ¿cierto?

Te lo podré indicar en el próximo abono, a comienzos de febrero, ya que he movido el recibo por una menor cuantía total este mes en los demás.

1 - Que pruebe a realizar el alta de la cuenta online a ver si deja hacerlo tal cual está. De lo contrario, podría dar de baja los actuales productos (cuenta y tarjetas) excepto el contrato multicanal para realizar el alta online con código y posteriormente enlaces.

2 - Hay compañeros que han realizado portabilidad a partir de DIGI o bien directamente mediante línea nueva (mi caso) sin problema, pese a lo que indican las condiciones de venta de terminales. Aunque valdría cualquier compañía, en DIGI el alta es inmediata acudiendo a un distribuidor. Para la compra de terminal hay algunas tarifas que no permiten realizar la compra, y aunque no conozco si diferencia entre portabilidad y nuevo cliente, la de 2.5 €/mes te asegura poder hacerlo. Una vez realizada la compra de terminal se puede realizar el cambio a tarifa base (0 € y pago por consumo).

Aquí mucha info siguiendo enlaces:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=770#respuesta_6665786

Un último consejo, cuadrar el alta en BBVA y simyo para que coincida el primer mes con la primera factura.

En simyo hay dos ciclos de facturación, y aunque no he visto confirmación en ningún sitio, la lógica dicta que en función del día en el que se produce el alta resulta:

CICLO 1: Alta desde día 1 hasta día 19/20, primera factura a mediados del siguiente mes. El más seguro, puesto que la facturación depende en menor medida de la distribución de los días hábiles a final de mes (de todos modos, en 2025 no debería haber ningún problema en este sentido).

CICLO 20: Alta desde día 20, primera factura a finales del siguiente mes.

1.-  pues le diré que pruebe a ver si tiene suerte.

2.-  igual es un poco justo hacer toda la operación  esta semana para entrar en el Ciclo 1. Voy a probar si llamando a Simyo lo puedo hacer directamente (linea 2,5 + terminal).

Gracias!!

Sobre las dudas sobre Total Energies...
Acabo de preguntar por twitter a BBVA Responde y me han pedido el id acreedor de Total Energies, se lo he proporcionado y me han dicho que no entra. Supongo que dependerá de la zona y quién sea la distribuidora... una pena.
También les he indicado el de Gas and Power y, como creo que han dichos varias personas por aquí, esta sí que entra.
Una pena lo de TE porque así solo voy a poder usar Lowi (mensual y por poca cantidad) y la de Gas and Power cada dos meses que sí cubrirá los 60 mensuales máximo, pero bueno, menos da una piedra.
Salvo que me déis alguna pista de como crear un recibo compatible con simyo. Tengo el contrato Tarifa Base sin consumo en llamadas/datos. No sé si se puede hacer algún apaño por ahí para tener una compra "ficticia"

Gas and Power sirve perfectamente, confirmado desde abril 2024

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Compra un movil en SIMYO y lo pagas a plazos de 50€ al mes...

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Lo único malo es que los que más se ajustan al pago mensual obligan a un pago inicial bastante grande... no hay manera de configurarlo para pagar directamente en 12 plazos a 50 al mes o 30€ por ejemplo para ajustar con otros recibos... Y comprar un móvil sin necesidad...
Lo que puedo hacer es comprarme un tv stick o algo así y combinar con un móvil durante estos 12 meses...

He llamado y me han dicho que la promoción se cobra la segunda quincena del mes siguiente al cargo del recibo, que han recibido un email con este criterio para informar a quien pregunte. Por si le sirve la información a alguien. Saludos, 

Acabo de hablar con Simyo y me han confirmado que para altas nuevas no pueden financiar terminales, con lo cual me toca pasar por DIGI y luego portabilidad.
Alguien que haya ido por este camino: ¿Cuántos días habéis esperado  entre el alta en Digi y la solicitud de portabilidad a Simyo?