Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,67K respuestas
78 suscriptores
Página
313 / 317

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo no lo he hecho nunca pero segun he leido en el foro cuando cobres los ultimos 60 euros de la promo 720 a los pocos dias por la app cancelas tarjeta y cuenta , multicanal no hace falta, lo dejas abierto, cuando ya no puedas entrar por la aplicacion te vuelves ha abrir una cuenta añadiendo el codigo recibos 720 y a los pocos dias a trabes del link de nomina 400 que ponen los compañeros por todo el foro y te añades a la promo, luego ya o nomina o tinto.

Pues acabo de llamar y me dicen que se cierra automatico pero pasados 6 meses, supongo que a cada uno le dicen una cosa diferente…

Hola a todos, mañana quiero abrirle a mi madre (80 años y nada de tecnología)  la cuenta on line con la promo recibos720. A la hora de identificarla no voy a tener problemas, pues la llevo a la oficina del pueblo y ya está, pero ¿puedo utilizar mi correo electrónico y número de teléfono móvil? Obviamente el que va a operar la cuenta seré yo, aunque no quiero constar de autorizado. 
Yo ya tengo la promo, tendré problemas por utilizar el mismo correo y teléfono? ¿Cómo lo hacéis vosotros con vuestros mayores? 
Gracias. 

Tendrás que poner otro telf. y otro correo. BBVa  no deja utilizar el mismo telf. en ctas. distintas.

Saludos desde Málaga.

Asi es

Pero no tendras priblemas , lls mensajes y codigos la llegan a su movil y desde ese movil tienes que hacer todo, ni siquiera puedes llamar desde tu movil

A ver si alguien confirma que son 6 meses o 15 dias lo que tarda en cerrarse el contrato multicanal solo.
Yo hace 4 dias que cerré la cuenta y estoy dejando pasar los dias para recontratar cuenta en Marzo.

A mí me tardo unos 20 días en cerrarse el acceso multicanal.

Si yo esperare si en 15 dias se me cierra solo, sino habra que esperar 6 meses…

En mi caso 25 días después de cerrar la cuenta el acceso multicanal seguía abierto, tuve que llamar para cerrarlo

Buenas, ¿pero no decían que no hacía falta cerrar el acceso multicanal para abrir una cuenta nueva y aprovechar la Promo de los recibos y nomina?.
Saludos 

Para la promo de recibos no es necesario cerrar usuario multicanal pero para la promo nómina colectivos, si ya has disfrutado de la promo, sino cierras usuario multicanal no te va a dejar adherirte de nuevo.

Yo creo que a varios compañeros sí les dejó adherirse, aunque tuvieron que esperar un plazo variable.

Diría que aunque se cierre el contrato multicanal dicho plazo también existirá, pero no estoy seguro.

Hola,

Le he abierto cuenta a mi  padre, tampoco se lleva bien con la tecnología. Use su email y número de teléfono. Una vez abierta la cuenta, transferí de su banco habitual 1000 euros y domicilie Jazztel (que con la tele ya supera los 60 euros). Entraremos en la cuenta en marzo para ver que se cobra el primer abono, pero luego ya he marcado una alarma para volver a mirarla de aquí un año y cerrarla.