Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,06K respuestas
82 suscriptores
Página
329 / 343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pero vamos, la mejor forma de comprobarlo es que te metas y hagas el alta y, si entra, entra y si no, no entra.

Me esperare a Agosto que cumple mi permanencia y ahí ya,veré. Ya que no me suscita ningún interés este banco salvo las promos

Alguien que haya disfrutado 2 veces de la promo recobos? Habiendo abierto la cuenta rápido. Quiero anotarlo y en breve publicar el excel con cancelaciones. Lo q debería ser VS lo que es en realidad.

En mi caso han pasado 2 meses, pero he leído por aquí casos de mucho menos tiempo entre cierre y apertura, incluso días. La n0mina tiene que ser mínimo 800€

Eso es lo que yo quería saber.
Gracias!

Pero de recibos no conozco a nadie que en tan poco se lo hayan dado. Quizás mañana lo veremos 

Te has vuelto a dar de alta en recibos ,y en la anterior alta estabas en promoción nómina?

Es lo que yo quiero saber. Gente que estaba cobrando promo recibos y se hayan vuelto a dar de alta y hayan cobrado.

Nada no hay manera.
En Agosto pasado nos dimos mi sra y yo de alta en recibos (un error haberlo hecho cotitulares), antes de los 14 días llame para quitarme de titular, me dijeron que sin problemas, pues en ese espacio podía renunciar, así fue y desaparecí de la cuenta, En enero mi Sra. abrió cuenta nomina junto a la de recibos.
Bueno, el tema esta en que hoy me quiero dar de alta yo , tanto en recibos como en nomina y no me deja, dice que soy cliente y salen los datos de mi Sra.
Llamo y como si nada, si en Myinvestor son unos inútiles, aquí mucho mas no saben darme solución, dicen que como fui cliente que nasti monasti. 
Oiga pero vamos a ver si yo de di de baja en el periodo de desistimiento y desaparecí de la cuenta, además han pasado mas de 6 meses, como es posible, pues nadie me da solución.

En mi caso estaba en la promo nomina . Cerré y en febrero me di de alta en la de recibos. Y hasta abril no sabré si cobro 

Sería interesante el testimonio!

Sabéis cómo se puede comprobar en la app del BBVA que se está inscrito en la promoción de los recibos720???