Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,07K respuestas
82 suscriptores
Página
332 / 343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

En la práctica lo es.

Yo tengo las dos, cobrada la promo nómina y hoy me han ingresado la de los recibos por segunda vez.

Creo recordar que en esta promoción no era válido, sí en la de otras entidades, aunque mejor lo corrobore algún compañero.

Quizás @allessandraa que es la experta en este tipo de promociones.

Lo que sí recuerdo es que alguien había comentado la compatibilidad con la recarga de saldo en plataformas como civislenD o urbanitae.

Excelente noticia!!! Días de separación entre cierre y apertura?

¿De qué situación venías, recibos o recibos + nómina (importe)?

Puedes explicar un poco alta y baja . Y como lo hicistes 

Entre el cierre y abertura de la nueva cuenta estuve unos cuatro meses, pero se ha comentado que con menos tiempo tambien ha funcionado.

Después de unos cuatro meses estando de baja me di de alta con la promo Recibos y una vez activada la cuenta me adheri a la promo nómina a través de un enlace que se ha publicado en el foro.
Al principio del mes siguiente de haber domiciliado los recibos, ( el mes en que se da de alta la cuenta no sirve para la promo de los recibos ),  ya recibí el ingreso por los recibos y a los pocos días de recibir el segundo tinto me ingresaron los 400 € brutos.
Importe del tinto 900 €.

me quiero acoger a la promo recibo 720.

hace una semana me hice cliente y adjunté el código recibo720

ingresé 600 euros

anteayer domicilié un recibo.

este recibo no me lo cargarán hasta el 2 del próximo mes (abril).
ahora me aparece en " revisión"

para saber si me han aceptado en la promoción , deberé esperar algún día o no lo sabré hasta que me venga el primer recibo y reciba el primer abono de BBVA por ese recibo? el cual superará los 60 euros

Mi pregunta se refería a la situación anterior, no a la actual:

Yo tengo las dos, cobrada la promo nómina y hoy me han ingresado la de los recibos por segunda vez.

Cerraste cuenta y dejaste pasar unos cuatro meses, y por lo que has comentado anteriormente disfrutaste de la promoción de recibos, pues esta es la segunda vez; pero mi pregunta es si la primera vez disfrutaste solo de recibos o de recibos + nómina, y el importe de esta última promoción (150, 200, 350, 400...).

entonces ,es posible que me cambie el estado de " en revisión" al estado " aprobado" incluso antes de que ellos hayan podido verificar la validez de l primer recibo que les llegue 20 días después?

Bien, anteriormente no había disfrutado ni de la promo de recibos ni la de nómina, venía de una cuenta online en la que ofrecían 20 € mensuales, durante 12 meses por el simple hecho de abrir la cuenta, de eso ya hace unos cuantos años.

No, la promoción se muestra "en revisión" una vez realizada el alta con el código correspondiente, y cambia de estado a "activa" en los días posteriores a la primera domiciliación de un recibo válido (en el primer mes completo tras la apertura).

Pues entonces no te "han ingresado la de los recibos por segunda vez", sino que se trata del segundo incentivo (segundo mes) de una promoción (recibos) que no habías disfrutado nunca.

Clarificarlo más que nada porque en los últimos tiempos la temática del hilo está girando alrededor de la renovación de las promociones (recibos y/o nómina), es decir, repetir promociones una vez se ha terminado la permanencia previa, lo cual no se aplica a tu caso.